domingo, 13 de agosto de 2023

Nano Barucco

 

 


“Actualmente, atajo para Once Unidos, equipo con el que queremos llegar lo más lejos posible y hacer historia”

Por @Gonza_Rossi

En forma exclusiva, el arquero Gabriel Barucco, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Con respecto a sus comienzos en el fútbol, recordó: “Mis inicios se llevaron a cabo en Independiente de Amenábar, Provincia de Santa Fe, jugando de nueve”. Además, comentó: “De niño, admiraba al Pato Abbondanzieri y Martín Palermo”.

  Por otro parte, estuvo en Kimberley (Mar Del Plata). “A Kimberley fui por medio de Germán Martínez. Me acuerdo que en una ocasión, este me pasó a buscar luego de un entrenamiento y me llevó al buffet del cuadro verde, lugar donde nos esperaba Juan Vuoso”, sostuvo. Y agregó: “Estando en este club, me encontré con un lugar organizado y que se sabía a que querían llegar”.

  Por otro lado, sobre el debut en Primera, indicó: “Debuté en 2016, de la mano del Gato Magnini”. Después, remarcó: “Estar presente en el Estadio José Alberto Valle, lugar en la que hace las veces de local Kimberley, generaba una sensación muy linda. La cual se extraña mucho por el valor humano de los jugadores, Cuerpo Técnico y utileros, como Guidolin y el Conde, dos fenómenos que estaban en esa época allí”.

  También, admitió: “Era una sensación muy linda enfrentar a San Lorenzo de Mar Del Plata y Alvarado. Pese a que para nosotros estos equipos no eran clásicos, si lo eran para la gente y ex jugadores de Kimberley”.

   Por último, cerró diciendo: “Actualmente, estoy trabajando en la parte gerencial de una de las cervecerías más importantes del país, Glück. Además, atajo para Once Unidos, equipo con el que queremos llegar lo más lejos posible y hacer historia”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar