martes, 15 de agosto de 2023

Carlos Gionto:


                           


“Hoy en día, soy Profesor de Educación Física”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex defensor Carlos Alberto Gionto, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. En relación a sus inicios en el fútbol, contó: “Llegué a Vélez Sarsfield en 1985, teniendo 15 años”.  También, dijo: “De niño, tenía como ídolo a Daniel Passarella”.

Por otro lado, confesó: “Debuté en Primera División, con el Coco Basile de entrenador, en el año 1989”. Además, jugó en Deportivo Merlo. “Cuando fui a Merlo, en 1991, me quería morir. Dado que venía de un club como Vélez, donde tenía todo. Asimismo, no conocía la cancha que contaba en ese entonces el Depo y me decepcionó. Pese a que cambio fue muy brusco, rápidamente traté de adaptarme a lo que me tocaba”, señaló.

  A su vez, estuvo en Estudiantes (BA). “En el 93, luego de (Jorge) Vichera arreglara con Estudiantes, este entrenador me llevó al cuadro de Caseros a mi junto con Salinas. Ahí, a pesar de que tuvimos años duros, logramos ascender al torneo Nacional B al ganarle la final del campeonato a Almagro”, remarcó.

  Conjuntamente, pasó por Tigre y Deportivo Morón. “Tras tener una diferencia con el DT Ricardo Trigilli, tomé la decisión de irme a Tigre. Estando en el Matador de Victoria, realizamos una temporada con altibajos. Después, me llamaron desde Morón, equipo que estaba Lalo Laguna de entrenador. En el Gallo realicé toda la pretemporada, y arreglé con los directivos de palabra, ya que en esa época esta institución estaba inhibida. Más tarde, dichos directivos me cambiaron algunos términos del contrato y decidí no firmar. Posteriormente, dejé de jugar a los 28 años”, indicó.

  Luego, marcó: “Actualmente, el Depo tiene una cancha hermosa y un remanso muy mejorado. En lo futbolístico, se está tratando de acomodar. Pero la verdad, no sigo mucho su presente”. Por último, cerró diciendo: “Hoy en día, soy Profesor de Educación Física. Trabajo en centros de Educación Física, trabajos personalizados y de equipos, y coordino la Liga Infantil de Fútbol Municipal de Marcos Paz”.

Foto: Mi vida por el Pincha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar