lunes, 7 de agosto de 2023

Sandro Novarese:

 


“Hoy en día estoy feliz, alejado del fútbol. Trabajo como Visitador Médico y hago otros deportes”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex delantero Sandro Novarese, se hizo un tiempo para hablar con nosotros. En relación a sus inicios en el fútbol, recordó: “Comencé a jugar en un equipo de baby, perteneciente a un club de barrio, llamado Social y Deportivo Pacifico”.

  Además, comentó: “De niño, admiraba a Ricardo Enrique el Bocha Bochini”. Por otro lado, sobre su llegada a All Boys, dijo: “Un entrenador que tenía en el mencionado Pacifico, en esa época también dirigía las Infantiles en All Boys, y como era de mi barrio, me llevó al cuadro de Floresta”. Y continuó diciendo: “Estando en el Albo, conocí una institución hermosa, compuesta por gente que quiere mucho a este lugar”.

  Por otra parte, con respecto al debut en Primera, indicó: “Debuté en 1986, de la mano de Ángel Celoria”. Luego, jugó en Olimpo (BB). “Estando en el viejo torneo del Interior, jugando para Ingeniero White de Banderalo, en una ocasión enfrentamos a Olimpo. Esto, generó que luego me llevaron al cuadro bahiense para afrontar la Liga del Sur”, señaló.

  Posteriormente, estuvo en San Martín (Mendoza). “De mi paso por el Chacarero, remarco el equipo, el cual estaba conformado por enorme jugadores y excelentes personas. Anduve en un periodo muy bueno en esta entidad, ya que peleamos el ascenso tres años consecutivos”, subrayó.

  A su vez, anduvo en Liniers (Bahía Blanca). “Jugando para Liniers, descubrí un muy buen club, donde había grandes futbolistas. Pese a que jugué poco tiempo ahí, conocí algunos de mis amigos que tengo actualmente”, expresó. Por último, cerró diciendo: “Hoy en día estoy feliz, alejado del fútbol. Trabajo como Visitador Médico y hago otros deportes. Veo a mi hija crecer, y agradezco a la vida todo lo que brindó. Me siento bendecido y pleno”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar