lunes, 30 de octubre de 2023

Dante Ciglic:


“Estoy seguro de que pronto Lanús volverá a ser protagonista, algo que los hinchas merecen”

Por @Gonza_Rossi


En forma muy exclusiva, el ex defensor Dante Maximiliano Ciglic se hizo un tiempo para hablar con nosotros. En relación a sus inicios en el fútbol, dijo: “Mis comienzos se llevaron a cabo en las Divisiones de Lanús, donde debuté en Primera el 10 de octubre de 1997, bajo las órdenes de Oscar Garre, enfrentado a Racing, partido que ganamos 2-1”.

  Además, dijo: “Estando en el equipo granate, conocí un lugar con gente que empezaba a creer realmente en el sector juvenil”. Luego, señaló: “De niño, admiraba a Blas Giunta”. Asimismo, estuvo en Arsenal de Sarandí. “Partí al cuadro del Viaducto para tener más minutos. Posteriormente, tras un llamado de Miguel Ángel Russo, volví a Lanús”, expresó. 

  Más tarde, jugó en El Porvenir. “Estuve en el Porve, luego de que el Grana me dejara libre tras sufrir la lesión de ligamentos cruzados en una de las rodillas”, admitió. Luego, anduvo en San Telmo. “En el Candombero viví una experiencia importante, la cual me permitió que luego pasara por Turquía e Italia”, destacó. Y continuó diciendo: “Fue muy positiva la estadía en Italia, lugar que actualmente estoy. En este país, traslade todos mis hijos y les di un bienestar que, quizás, en Argentina es difícil encontrar”.

  Conjuntamente, subrayó: “Hoy en día, dirijo un club llamado Peglio, del Calcio, junto con Francesco Giorgini. Entidad que está en crecimiento y tiene intenciones de llegar a ser un club profesional”. Por último, cerró diciendo: “Luego de pasar buenos y malos momentos, estoy seguro de que pronto Lanús volverá a ser protagonista, algo que los hinchas merecen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar