“Actualmente estoy por jugar el torneo Regional Amateur para Defensores de Glew”
Por @Gonza_Rossi
En forma muy exclusiva, el defensor Maximiliano Negrette se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Con respecto a sus inicios en el fútbol, dijo: “Empecé a jugar en la cancha de once perteneciente a Banfield, teniendo ocho años”.
Además, confesó: “De pequeño, era fanático del Pipi (Leandro) Romagnoli, hasta que conocí a Leo Messi”. Conjuntamente, estuvo en Cañuelas FC. “Después de haber estado en el equipo superior de Brown de Adrogué, el cual luego ascendió a la Primera Nacional, surgió la posibilidad de ir a Cañuelas”, sostuvo. Y agregó: “En el cuadro albirrojo, conocí un club en crecimiento, súper familiero y lleno de buenas personas”.
También, jugó en Sacachispas FC. “Fui al Lila en condición de préstamo, desde Brown (A)”, señaló. A su vez, anduvo en Ferro Carril (Las Flores), Deportivo Paraguayo y Atlas. “El paso por Ferro fue agridulce. En esa época, solamente viajaba a disputar los partidos y no tenía mucho contacto con plantel. A pesar de eso, descubrí una institución compuesta por gente buena. Por otro lado, Paraguayo me abrió las puertas para volver a estar en Buenos Aires. Dicho cuadro, me ayudó a que luego pasara a Atlas, donde jugamos una Final para ascender y afrontar la Copa Argentina”, remarcó.
Asimismo, estuvo en Yupanqui, Defensores de Cambaceres y Victoriano Arenas. “En Yupa se hizo todo para poder pelear el ascenso, pero faltó un armado más completo en la plantilla. Por otra parte, Camba es un hermoso club. A pesar de que no pudimos cumplir el objetivo pautado, conocí gente muy buena. Gracias a la estadía en el Rojo, después vestí la camiseta de Victoriano Arenas”, indicó. Por último, cerró diciendo: “Actualmente estoy por jugar el torneo Regional Amateur para Defensores de Glew”.
Foto: Nati Peña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario