jueves, 19 de octubre de 2023

Franco Zalazar:


“Hoy en día, con Atlas estamos en el Reducido, con las expectativas de ascender, algo que nos propusimos al comienzo de esta temporada”


Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el mediocampista Franco Zalazar, se hizo un tiempo para hablar con nosotros. Sobre sus comienzos en el fútbol, señaló: “Mis inicios se llevaron a cabo en Justo José Urquiza”. Y continuó diciendo: “Estando en JJ, conocí un lindo club”.

 Además, dijo: “De niño, admiraba a (Román) Riquelme y (Pablo) Aimar”. Por otro lado, sobre el debut en Primera, indicó: “Debuté en el año 2012, de la mano de Lucas Nora”. Conjuntamente, estuvo en Leandro Nicolás Alem. “Pese a que no tuve mucha participación en ese equipo, me quedo de lo que aprendí de los futbolistas más grandes”, sostuvo.

  Más tarde, remarcó: “Hace dos años y medio que estoy en Atlas”. Asimismo, admitió: “Por lo general, entreno a la mañana. Después, llevo a mis hijos a sus respectivitas escuelas. Luego, si puedo duermo una siesta para luego llevar a mis mencionados hijos a los entrenamientos”. Por último, cerró diciendo:
“Hoy en día, con el Equipo del Continente estamos en el Reducido, con las expectativas de ascender, objetivo que nos propusimos al comienzo de esta temporada”.

Foto: Candela Tagliaferro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar