lunes, 16 de octubre de 2023

Martín Zurlo:

 


“C.R.I.B.A es mi casa. Es el lugar que me acobijó y me dio una mano cuando le necesité en muy poco tiempo”

Por @Gonza_Rossi


En forma muy exclusiva, el experimentado arquero Martín Zurlo, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Con respecto a sus inicios en el fútbol, contó: “Empecé a jugar en cancha de 7, perteneciente al club Nuevos Rumbos, ubicado en  la localidad de Hudsón”.

  Además, dijo: “De pequeño, era fanático del Mono Navarro Montoya.  Recuerdo que en esa época usaba la ropa que utilizaba él para atajar”. Conjuntamente, estuvo en Defensores de Cambaceres. “Llegué al Rojo teniendo edad de Novena División, tras un llamado desde este equipo”, marcó.

  También, remarcó: “Estando en el cuadro de Ensenada, descubrí un gran semillero de futbolistas. En ese entonces, el entrenador Alejo Santamaría manejaba las Juveniles. Por suerte, me pude adaptar rápido a esta institución, sientiendome  muy a gusto desde un principio”.

  Sobre el debut en Primera, indicó: “Debuté en el último partido del torneo de la Primera B, frente a Defensores de Belgrano, en el Bajo Belgrano, de la mano de Lalo Borgarelli”.  A su vez, atajó en General Lamadrid.  “Fui a Lama luego de haber tenido continuidad en Cambaceres y no llegar un acuerdo con los dirigentes contractual con los mismos dirigentes del Rojo, y a través de un DT y ex compañero, quienes me conocían anteriormente. Guardo un hermoso recuerdo de Lamadrid”, señaló.

  Asimismo, pasó por Germinal (Rawson) y América (Pirán). “En Germinal pude afrontar el viejo torneo Federal B. En lo personal, extrañaba mucho a hijo, que en ese entonces tenía seis meses. Por otro lado, en General Pirán, bajo las órdenes del mencionado Lalo,  experimenté un proyecto muy interesante, y compartí plantel con ex compañeros de Camba y amigos. Ahí, se alinearon los planetas y terminó siendo una linda y diferente estadía, compuesta por muchas anécdotas”, subrayó.

  Luego, destacó: ADIP me hizo sentir como si hubiera estado todo la vida allí. Hasta el día de hoy sigo teniendo charlas y contacto con ellos”.  Después, confesó: “C.R.I.B.A es mi casa. Es el lugar que me acobijó y me dio una mano cuando le necesité en muy
poco tiempo. Actualmente sigo atajando en esta entidad”.

  Por último, cerró diciendo: “Cambaceres es un grande que, lamentablemente, le está costando mucho remontar lo que fue. Como cuando peleaba los campeonatos de la B y era el tercer equipo más grande de la Región. Ojalá  que pueda ascender a la C y de esta manera, obtenga ingresos y pueda formar un plantel que aspire y pelee volver de donde nunca se tendría que haber ido. Tengo un gran cariño al Rojo; sigo todas las campañas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar