lunes, 9 de octubre de 2023

Iván Leszczuk:

 


            “Es increíble vestir la camiseta de la Selección Argentina”




Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el mediocampista Iván Leszczuk, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, contó: “Empecé a los cuatro años, en un equipo de baby. Luego, a los seis pase a cancha de once perteneciente a Boca Juniors”.

  Además, comentó: “Estando en el club Parque, me vio Ramón Maddoni y me llevó al Xeneize”. Y agregó: “En Boca, me encontré con el lugar mi vida, realmente, pese a que hoy en día lo veo mejor; avanzó muchísimo en cómo tratar a los futbolistas juveniles. De eso, lo puedo afirmar porque tengo dos hermanos jugando en las Divisiones Inferiores del elenco de La Ribera”.

  También, sostuvo: “De niño, admiraba a (Román) Riquelme, Ronaldinho y Kaká. Recuerdo que en esa época, miraba videos de ellos antes de ir a jugar”. Conjuntamente, indicó: “Estar presente en un clásico es lo más lindo que hay. Ves la camiseta de River Plate y le queres ganar siempre. Esa clase de partido, genera una sensación única e inigualable”.

  Luego, expresó: “Es inexplicable disputar un encuentro en La Bombonera. Este sitio provoca que se te enrarece la piel, la garganta se estremece y se te lagrimeen los ojos. Hay una mística ahí que sólo los hinchas de Boca pueden entender”.

  Más tarde, estuvo en Lanús. “Partí al Grana por un maltrato que tuve de parte (Rolando) Schiavi, por ese entonces DT de la Reserva de Boca, y la dirigencia azul y oro actual. Fue un golpe duro, porque me crie en Casa Amarilla y es mi casa. Saludan todos; desde los Coordinadores hasta los utileros”, remarcó.

  A su vez, jugó en la Selección Juvenil Argentina. “Es increíble vestir la camiseta de la Selección. Me acuerdo que con el conjunto albiceleste enfrenté a Colombia y Brasil, afrontamos un Mundial en Dubái y obtuvimos torneos Sudamericanos. Guardo los mejores recuerdos de mi paso por el equipo nacional”, admitió.

  Asimismo, pasó por Fénix y San Martín (Burzaco). “La estadía en Fénix y Sanma fue fugaz. A pesar de eso, en estas dos instituciones conocí buenas personas y una categoría difícil”, marcó. Después, subrayó: “Actualmente, estoy en San Martín de Mendoza, donde jugamos el campeonato Regional, ascendimos al torneo Federal A y nos pudimos mantener en este certamen. Una vez que finalice el certamen, veremos qué pasará”.

  Por último, cerró diciendo: “Como hincha de Boca, estoy enloquecido por tener la séptima Copa Libertadores. Más que nada por Román. En casa somos muy bosteros y sentimos muchos los partidos”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar