lunes, 4 de diciembre de 2023

Ever Molinas:


             



“Nunca tuve ídolos. Pese a eso, de niño admiraba muchísimo al Toro, Roberto Acuña”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex mediocampista Ever Molinas, se hizo un tiempo para hablar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, contó: “Empecé a jugar para el club Nuevos Rumbos, ubicado en mi barrio, La Porteña, perteneciente a la localidad de Hudson”.

  Además, confesó: “Nunca tuve ídolos. Pese a eso, admiraba muchísimo al Toro, Roberto Acuña”. Por otro lado, estuvo en Berazategui. “En una ocasión, estando en Nuevos Rumbos, un profe me vio y me dijo que vaya a realizar una prueba en Bera y fui”, sostuvo. Y continuó diciendo: “En ese tiempo, este equipo contaba con un gran plantel y muy buenas personas. A nivel institucional, estaba mal en lo económico”.

  En relación al debut en Primera, expresó: “Debuté en 98, de la mano del Nene Kerle, un entrenador que sabía mucho y me dió la chance de disputar varios partidos con sólo 17 años”. También, anduvo en Argentino de Quilmes. “Estuve en el Mate, mediante a un DT que me había dirigido anteriormente en Berazategui, en señor Tato Prioli. Una gran persona que se conmigo siempre se portó excelente”, indicó. 

  Luego, jugó en Barracas Central y Deportivo Laferrere. “De mi paso por Barracas, destaco la organización. En esa época, la división C no era como se encuentra ahora; pocos clubes estaban ordenados. Pero el elenco guapo se ubicaba por encima de muchos cuadros. Además, de la estadía en Lafe remarco la pasión, no solamente de los hinchas, si no también de la gente que manejaba la entidad en ese entonces. Amaban a Laferrere y daban todo por el amor a los colores, sin esperar nada a cambio”, subrayó. 

  Posteriormente, jugó en la UAI Urquiza y Defensores de Cambaceres. “Estando en la UAI, conocí un club hermoso, compuesto por buena gente, como dirigentes. Asimismo, ahí tuve la suerte de estar en uno de los mejores cuadros a nivel humano. A su vez, en el Rojo también descubrí un muy buen grupo humano. Lamentablemente, pocos dirigentes hicieron las cosas bien ese año”, marcó. Por último, cerró diciendo: “Actualmente, estoy retirado. Trabajo, y juego un campeonato amateur los domingos con mis amigos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar