domingo, 3 de diciembre de 2023

Juani Pineda:



“Actualmente, soy EA en las Juveniles de Aldosivi, y en el plantel superior de Circulo Deportivo”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex arquero Juan Pineda, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, recordó: “Comencé a jugar en River de Mar Del Plata, teniendo nueve años, en 1986”. Además, confesó: “De niño, admiraba al Pato Fillol”.

  Por otro lado, estuvo en Alvarado (Mar Del Plata). “Fui a Alvarado en el 2000, por intermedio del DT Daniel Salgado, quien me conocía de mi paso por la Selección Juvenil, y en esa época se encontraba armando el plantel del cuadro marplatense para afrontar el torneo Argentino B”, señaló. Y continuó diciendo: “Estando en dicho equipo, conocí un lugar que en lo deportivo pretendía regresar al protagonismo a nivel nacional. En cambio, con respecto a lo institucional, no contaba con la estructura para disputar la alta competencia”.

  Por otro lado, en relación al debut en Primera, indicó: “Debuté en Primera a los quince años, en River de Mar Del Plata, de la mano de Mario Gambini”. Conjuntamente, jugó en Banfield (MDP). “Estuve en Banfield, tras haber tenido un paso fallido en el Chorrillos FC de Panamá. Posteriormente, Hernán Serio me propuso volver a Mar Del Plata”, señaló. 

  Asimismo, anduvo en Sporting (Punta Alta) y Huracán (Ctes). “De mi paso por Sporting, remarco el respeto y cariño de las personas que compartí el día a día. Por otro lado, Huracán de Corrientes fue el club me devolvió la sensación de ser futbolista. Allí fui muy feliz”, sostuvo. Más tarde, pasó por Mandiyu Textil (C). “En Textil pude atajar, y luego llevar a cabo mi primera experiencia laboral, siendo Entrenador de Arqueros”, admitió. Por último, cerró diciendo: “Actualmente, soy EA en las Juveniles de Aldosivi, y en el plantel superior de Circulo Deportivo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar