domingo, 31 de diciembre de 2023

Federico Eandi:



                                                “Es una belleza disputar un clásico rosarino”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el defensor Federico Eandi, se hizo un tiempo para hablar con nosotros. En relación a sus inicios en el fútbol, dijo: “Comencé a jugar a los cuatro año, para el club de mi barrio, Newells Old Boys de Cañada de Gómez”.

  Además, confesó: “Pese a que siempre fui muy observador en generadores del fútbol, haciendo referencia a mi puesto, siempre me gustó la personalidad de (Carles) Puyol y la calidad de Sergio Ramos”. Por otro lado, estuvo en Rosario Central. “Recuerdo que llegué al Canalla junto con mi primo, a través de una prueba que había conseguido mi tío. De esa manera, empezó mi camino con esta institución”, comentó. Y continuó diciendo: “Estando en Central, me encontré con un lugar en crecimiento”.

  También, indicó: “Es una belleza disputar un clásico rosarino. El fervor que se vive en esta clase de partidos, muy pocas veces se manifiesta en otro pleito. Además, en muchas ocasiones se contagia el clima de afuera hacia adentro. El hincha de Rosario es muy pasional, y te lo hace saber en todos los aspectos”.

  Luego, jugó en Argentino de Las Parejas. “Surgió ir a Argentino mediante un llamado de interés, y una posterior propuesta deportiva muy interesante, la cual se llevó a cabo de perfecta manera, afrontando la final de un torneo”, expresó. Conjuntamente, anduvo en Sportivo Las Parejas. “Gracias a Sportivo, tuve la posibilidad de volver a jugar un torneo profesional. Ahí tuve la suerte de campeonar 2 veces en un mismo año”, admitió. 

  A su vez, destacó: “Actualmente estoy en la Liga Cañadense. Mi último club fue barraca de Armstrong. Ya para el 2024, voy a pasar a Campaña de Carcaraña”. Por último, cerró diciendo: “Es hermoso ver como está actualmente Central. A margen de los logros, el crecimiento que tuvo se encuentra a la vista en muchos aspectos. Ese es el camino. Los resultados vienen por decantación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar