domingo, 31 de diciembre de 2023

Manuel Scacheri:


                              “Las expectativas para el próximo año son las mejores”

Por @Gonza_Rossi


En forma muy exclusiva, el mediocampista Manuel Scacheri, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Con respecto a sus comienzos en el fútbol, dijo: “Mis inicios se llevaron a cabo a los cuatro años, para el club Lilan de Padrida”.

  Además, comentó: “Pese a que admiraba a varios futbolistas de niño, al que más remarcaba era a Pablo Cesar Aimar”. Por otro lado, sobre el arribo a Racing de Olavarría, sostuvo: “A Racing vine en el 2014. Luego de que me viera entrenar en el Chaira el Zurdo Nasello, pude quedar”. Y continuó diciendo: “Cuando arribé a esta institución, el equipo superior había descendido al torneo Federal B, y luego cayó a la Liga local. Pero después, hubo una reconstrucción y hoy en día se encuentra peleando por volver al Federal A”.

  Luego, señaló: “En Primera debuté estando en Laprida, teniendo 16 años, de la mano del Monito Fernández. Ya estando en Racing, el que me hizo debutar en el cuadro principal fue gracias a Marcelo Molina”. Más tarde, indicó: “Por lo general, a la mañana voy al gimnasio. Posteriormente, al mediodía entrenamos y a la tarde trabajo en la Novena y Decima División de Racing. Por suerte, me pude recibir de Profesor de Educación Física, así que me dedicó de apoco a esta profesión”. Por último, cerró diciendo: “Las expectativas para el próximo año son las mejores. Tenemos que arrancar el 2024 en los Cuartos de Final, asique espero y creo que nos va a ir de la mejor manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar