miércoles, 19 de febrero de 2025

Matías Vicedo: “Actualmente, estoy en San Martín de Formosa. Estoy contento de afrontar muchos objetivos. Queremos dejar a este club lo más alto posible”

 

Por Gonzalo Rossi


En forma muy exclusiva, el experimentado delantero Matías Vicedo se hizo un tiempo para hablar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, dijo: “Empecé a jugar en los Torneos Evita,  que se realizaban en mi pueblo, Rosario de Lerma”.

  Por otra parte, sostuvo: “De niño, admiraba mucho a mi abuelo, quien jugó al fútbol mucho tiempo”. Además, anduvo en Juventud Antoniana (S). “A  Juventud fui por medio de una prueba, la cual me hicieron el Profe Rivero y el Puma Arroyo. Posteriormente, comencé a viajar a Salta para entrenar. Estando en el Santo, conocí al club más hermoso del mundo, a pesar de muchas cosas” (Sonríe), dijo.

  También, estuvo en García Agreda (Bol). “Cuando quedé libre de Juventud Libr
e, surgió la oportunidad de irme a Bolivia. García Agreda me abrió las puertas del país vecino. Le di mucho de mí a este equipo”,
comentó. Luego, pasó por Aurora. “Tras haber hecho un buen torneo, me hablaron para ir a Aurora. No lo pensé dos veces y partí al cuadro celeste”, sostuvo.

  Después, jugó en Villa San Antonio (Salta) y Always Ready (Bolivia). “San Antonio es un club de barrio, con mucha pasión. Disfruté mucho haber estado allí. Por otro lado, en Always Ready viví una gran experiencia”, admitió.

-¿Cómo fue la estadía en FATIC y Real Tomayapo?

En FATIC conocí buenas personas y entrenadores, que me enseñaron mucho. A su vez, me debo una revancha en Real Tomayapo (Se ríe).

  Por último, cerró diciendo: “Actualmente, estoy en San Martín de Formosa. Estoy contento de afrontar muchos objetivos. Queremos dejar a este club lo más alto posible”.

 Foto: Juventud Antoniana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario