jueves, 25 de marzo de 2021

 Fabián Peruchena:

       “Vestir la camiseta de Boca es algo inexplicable”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex volante Fabián Peruchena se hizo un tiempo para conversar con este medio. Con respecto a sus comienzos en el fútbol, expresó: “Empecé a los nueve años, en Unión de Santa Fe, donde estuve cinco años aproximadamente”. Además, comentó: “Mis ídolos cuando era pequeño y de siempre fueron Enrique Bochini y Daniel Bertoni, ya que soy fanático de Independiente e hincha del Tate”.

  Por otro lado, sobre su llegada a Boca Juniors, sostuvo: “Luego de haber estado en Unión, pase a Vélez Sarsfield. En el Fortín jugué hasta la Quinta. Luego, a los 18 años me fui a jugar a Boca Juniors para integrar la Cuarta y después el plantel superior. Ahí tuve de entrenadores Ernesto Grillo y Gonzalito” (Alberto Mario González).

  También, recordó: “Apenas llegué al Xeneize no noté nada raro. El primer año allí fue normal, o tal vez sucedían cosas las cuales no me enteraba, ya que no viví en La Candela. Luego salieron a la luz todos los problemas económicos que atravesaba la institución en ese entonces. Por ejemplo, algunos compañeros que estaban en la pensión la pasaban muy mal, hasta comida les faltaba”.

  También, señaló: “Vestir la camiseta de Boca es algo inexplicable”. Asimismo, confesó: “En los dos años que jugué en Boca disputé varios clásicos. Recuerdo que estando presente en la Reserva, en esa clase de partidos te topabas con jugadores de mucho renombre. Además calcula que la Reserva ya se jugaba con publico previo a la Primera, era impresionante”.

  Posteriormente, recalcó: “Jugar en La Bombonera fue unas de las cosas más lindas que me dio el fútbol, y algo que nunca me voy a olvidar. Y haber estado en el partido del Fibronazo fue tocar el cielo con las manos. Un suceso maravilloso e inexplicable”. A su vez, subrayó: “Actualmente soy abogado y trabajo en forma autónoma. Tengo mi estudio jurídico y estoy felizmente casado con tres hijos de 28, 24 y 18 años. Muy feliz”.

   Por último, en relación al presente que se encuentra travesando el elenco azul y oro, opinó: “Con mis ex compañeros mucho no estamos conectados con los problemas internos que hay en Boca. Si pertenezco a un grupo muy lindo que se formó con ex jugadores de La Candela, con quienes nos juntamos a jugar y hacer partidos a beneficio en alguna institución. La pasamos muy bien. Cuando mis actividades me lo permiten, voy y la paso súper genial con los muchachos. Me hace bien ver y charlar de la actualidad y del las vivencias que pasamos cada uno. 

Somos muy unidos y ojalá lo sigamos siendo. Por otro lado, los dirigentes de Boca  no nos reconocen para nada y eso que somos como 60 ex jugadores y algunos con varios partidos en Primera. Ni canchas nos dan. Tenemos que alquilar o pedir prestado en otros lugares para hacer partidos. Es algo vergonzoso, pero así está Boca. Los ex compañeros que son hinchas del equipo de La Ribera sufren mucho esta situación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar