martes, 1 de febrero de 2022

 Ricardo Vendakis:

        “Esperamos volver a dirigir lo antes posible. Mientras tanto, intentaremos seguir capacitándonos para estar siempre bien preparado”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex volante y actualmente Director Técnico Ricardo Vendakis, se hizo un tiempo para hablar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, contó: “Mis inicios se llevaron a cabo en el club Arroyito, perteneciente a la localidad de Solano. Luego, pase a Quilmes, donde realicé todas las Infantiles y estuve hasta la Octava División. Después, pase a Independiente, Temperley, Dock Sud y Berazategui”. A su vez, comentó: “Fui al conjunto naranja teniendo edad de Quinta, por medio de un amigo”.

 Además, sostuvo: “De pequeño admiraba a Héctor Almandoz, (Claudio) Marangoni y a Diego (Maradona)”. Posteriormente, con respecto al debut en Primera, señaló: “Debuté en el año '96, contra Flandria de visitante, partido que ganamos 2 a 1, de la mano de mi padre, Jorge”. También, jugó en Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay). “En una oportunidad, acompañé a mi viejo en un proyecto en ese club. Luego, me invitaron a jugar el campeonato de la Liga, en el cual me vieron jugar y me llevaron con el
plantel profesional”, indicó. 

 Luego, anduvo en Racing (Córdoba) y  Defensores de Cambaceres. “En Racing tuve un año espectacular. Asimismo, allí logré tener un gran nivel y compartí plantel con cracks, por ejemplo con el Diablo Monserrat. Por otro lado, en el Rojo hicimos dos torneos muy buenos en una campeonato muy competitivo, enfrentando a equipos como Tigre, All Boys y Platense”, remarcó. 

 Más tarde, pasó por Deportivo Merlo y Barracas Central. “En Merlo vivimos dos años muy buenos. En el primero de ellos, llegamos hasta las Semifinales por el segundo ascenso. Por otra parte, en Barracas tuvimos un gran semestre, al conseguir el ascenso a la Primera B Metropolitana. Además, estando en el elenco guapo nació mi hijo Benjamín. No pude pedir más”, subrayó. Después, expresó: “Recientemente dejamos con el Cuerpo Técnico en Argentino de Quilmes. Actualmente, esperando oportunidades y trabajando en un emprendimiento en el Club Moreno de Quilmes con mi señora Adriana”. Por último, cerró diciendo: “Esperamos volver a dirigir lo antes posible. Mientras tanto, intentaremos seguir capacitándonos para estar siempre bien preparado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar