domingo, 20 de febrero de 2022

 Edwin Sánchez:

     
“En la Selección viví los mejores momentos de mi vida. Fue un sueño haber estado ahí”

Por @Gonza_Rossi

“Siempre admiré mucho a Ronaldinho y Andrés Iniesta, a quienes siempre los miraba y aprendía de ellos”. Se lo dijo a este medio, desde El Salvador, el delantero Edwin Sánchez. Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Comencé a jugar en distintas escuelas. Luego, fui becado por una fundación importante de acá, en El Salvador, que se llama FESA. Ahí tuve me formé como futbolista”.

  También, estuvo en Santa Tecla FC.  “Estando en FESA, me consiguieron una prueba en Santa Tecla. Gracias a Dios, allí me fue muy bien. Posteriormente, me surgieron chances de estar en Primera División”, dijo. Por otro lado, sobre el debut en Primera, señaló: “Debuté estando en C.D.U.E.S (Club Deportivo Universidad de El Salvador), de la mano de Rubén Alonso y Edgar Henríquez”.

  A su vez, jugó en Deportiva Isidro Metapán. “Tuve la oportunidad de ir a Metapán porque en Universidad me fue bien, gracias a Dios”, expresó. Y agregó: “Por ese entonces, Metapán era el mejor equipo de El Salvador”. Más tarde, sostuvo: “Después, partí a FAS (Futbolistas Asociados Santanecos), club que era aficionado desde niño”. Asimismo, vale destacar que anduvo en la Selección de El Salvador. “En la Selección viví los mejores momentos de mi vida. Fue un sueño haber estado ahí”, admitió. 

  Conjuntamente, pasó por Deportivo Atlético Marte. “En Marte no logre tener minutos. Por eso, decidí buscar nuevas oportunidades”, subrayó. Por otra parte, con respecto al arribo a Deportivo Municipal Limeño. “Mi llegada a Limeño fue a través de un compañero, que me contactó con allegados del elenco académico. Gracias a Dios, nos fue muy bien, y me sentí como en casa”, indicó. Por último, cerró diciendo: “Actualmente sigo acá, en Limeño. En este momento estamos pasando difíciles, pues jugamos el descenso. Hoy en día, se ha formado un buen grupo y esperamos salir de esta situación, primero con Dios”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar