lunes, 21 de marzo de 2022

Miguel Jerez:




                                             “Ojalá que Chaco For Ever vuelva a Primera”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex volante Miguel Jerez se hizo un tiempo para hablar con este sitio. Con respecto a sus comienzos en el fútbol, contó: “Mis inicios se llevaron a cabo en Sportivo Guzmán, club perteneciente a la Provincia de Tucumán, teniendo 17 años. Luego, a los 18 me compró Atlético Tucumán”. Además, confesó: “De pequeño admiraba a Claudio Marangoni”.

 A su vez, estuvo en Atlético Concepción. “Fui a Atlético Concepción en condición de préstamo. Dicho equipo, fue el primero en disputar el antiguo torneo B Nacional”, sostuvo. Posteriormente, jugó en Chaco For Ever. “Fue muy bueno mi paso por Chaco. Recuerdo que en ese club, vencimos a Racing de Córdoba para mantenernos en Primera División. Asimismo, enfrentamos a River y Boca”, señaló. Por último, cerró diciendo: “La actualidad de Chaco For Ever es muy buena. Es dirigido por mi ex gran compañero y referente de la institución, Chango Cravero. Ojalá que vuelva a Primera”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar