lunes, 21 de marzo de 2022

Diego Bordón:



                        “En Talleres me formé, es un equipo que aprecio mucho”

Por @Gonza_Rossi

“De chico admiraba a varios jugadores. Pero mi top tres eran y son Enzo Francescoli, (Ariel) Ortega y (Diego) Maradona”. Se lo reconoció a este sitio, el ex defensor Diego Bordón. Por otro lado, sobre sus comienzos en el fútbol, contó: “Empecé en las Divisiones Inferiores del club Banfield, cuando tenía doce años. Allí estuve hasta los 16. Luego, quedé libre”.

 Por otra parte, con respecto al arribo a Talleres de Remedios de Escalada, señaló: “A Talleres fui con edad de Quinta División, a través de una prueba. Ahí tuve de entrenador a Cacho Testone. Estando en el elenco albirrojo jugué poco tiempo en las Juveniles, porque para el 2007 me subieron al plantel superior, el cual integré seis temporadas y disputé la Primera B y C”. Y agregó: “En Talleres me formé, es un equipo que aprecio mucho”.

  Además, sostuvo: “En Primera debuté un 3 de febrero del mencionado 2007, contra Central Córdoba de Rosario, por la B Metropolitana, partido que empatamos uno a uno, bajo las ordenes de Javier González”. Luego, anduvo en Deportivo Italiano. “Mi paso por Deportivo Italiano fue muy bueno. En el Tano estuve casi cinco años, logrando salir campeón y obteniendo el ascenso en la temporada 2013/14 a la Primera B Metropolitana”, indicó. Y continuó diciendo: “También estoy super agradecido a Italiano, ya sea a la gente como a los dirigentes y compañero que tuve en esa entidad, ya me brindaron lo mejor”.

  Más tarde, estuvo por El Porvenir. “La estadía en El Porve fue un poca loca. Recuerdo que luego de haber estado un año sin actividad, me alejé del elenco de Gerli. Pero de un día para el otro volví ahí. Después, lamentablemente los conflictos económicos que tenia dicha institución en esa época no me ayudaron en la vida cotidiana. Pese a eso, fue un paso lindo, en un club con historia. Pude disputar 38 partidos consecutivos”, admitió. 

  Por último, cerró diciendo: “Hoy ya no juego más, estoy retirado. La vida a veces te pone cosas en el camino, que te hacen tomar otro rumbo, como salir a buscar trabajo y dejar de lado lo que amas, como es el fútbol. La verdad que se lo extraña mucho. Sé que pude haber jugado más años, pero bueno, actualmente la realidad es otra. Espero solucionar mis problemas personas y estar tranquilo. Me hubiese gustado que algunas personas se hayan acordado de mí en algún momento, pero ya está”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar