jueves, 10 de marzo de 2022

 Marcelo Policaro:

                                      “Lamadrid es un poco mi vida”

Por @Gonza_Rossi

“De pequeño, solamente admiraba a Diego (Maradona)”. Se lo comentó a este medio, el ex delantero Marcelo Policaro. Además, dijo: “Empecé a jugar a los seis años, para Jorge Newbery. Después, pase a las Divisiones Inferiores de Lamadrid”. Asimismo, remarcó: “Lama es un poco mi vida. Pertenezco al barrio en el cual se encuentra dicha institución, mis amigos son hinchas de ese club y a la madre de mis hijos la conocí ahí. Es un sentimiento”.

  También, sostuvo: “Luego de haber estado en el equipo carcelero, partí a España, donde jugué en Logroñés y en Huelva. Posteriormente, regresé al país para firmar en San Telmo”. Por otro lado, sobre el debut en Primera, sostuvo: “Debuté en la Primera C estando en Lama, con 15 años, contra Colegiales, en 1981. Por otra parte, en Primera A mi debut se llevó a cabo en Banfield, en el 87, enfrentando a Ferro Carril Oeste”.

  Posteriormente, indicó: “En el Taladro tuve la ilusión de estar en Primera, a pesar de que la estadía en el elenco del Sur fue buena y mala a la vez, ya que algunos me la hicieron bastante difícil. Por otro lado, anduve en Almagro después de pasar cuatro años en Italia. En José Ingenieros no cobraba nunca, y encima el equipo no era bueno. Más tarde, dejé el fútbol”. Por último, cerró diciendo: “Cuando me retiré, me hice gastronómico. Tengo una parrilla en la localidad de Devoto. Gracias a Dios me va bastante bien en este rubro”.

Foto: Solo Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar