viernes, 8 de abril de 2022

Ezequiel Lastra:


“Queremos afianzar nuestra idea de juego, hacernos fuertes y estar siempre en Zona de Clasificación, para luego dar pelea en la etapa final del certamen”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el volante Ezequiel Lastra se hizo un tiempo para charlar con este sitio. En relación a sus comienzos en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar en la localidad de Súnchales, lugar de donde soy, vistiendo los colores del club Libertad”. Y agregó: “En ese equipo, llevé a cabo las Divisiones Inferiores y pude llegar al plantel superior. En el elenco negro, logramos disputar el torneo Federal B. Después, una vez que logramos ascenso, afrontamos el Federa A. Asimismo, en dicha institución, además de ser hermosa, es mucha pasión por el deporte”.

  Posteriormente, expresó: “De chico me gustaba mucho Pablo Cesar Aimar”. A su vez, con respecto al debut en Primera, sostuvo: “Debuté con 17 años, de la mano de la mano de Frank Darío Kudelka”. A su vez, anduvo en Textil Mandiyu. “En ese entonces, al tener poca continuidad, decidí sumar minutos y experiencia. Por eso, tomé la decisión de ir a Corrientes. Fue mi primera vez que  salí de mi ciudad”, señaló. 

  Más tarde, anduvo en Instituto de Córdoba y en Gimnasia de Mendoza. “Tuve un gran paso por Instituto. Cuando arribé a La Gloria, me encontré con una entidad enorme, con muchas exigencias y un conjunto de grandísimos futbolistas. También, recuerdo que cada partido se jugaba a estadio lleno. Fue muy linda la estadía ahí, porque peleamos el campeonato hasta el final. Por otro lado, Gimnasia era un club que estaba creciendo en aquel momento, pese a que tiene una historia grande detrás. Lindo paso por Mendoza”, indicó. 

  Luego, jugó en Sportivo Belgrano (C) y Desamparados (SJ). “En Sportivo Belgrano me sentí muy bien. Conocí un club ordenado, siempre con pretensiones de pelear el torneo. También, descubrí una ciudad muy linda y tranquila. Por otro lado, en Desamparados viví algo que no me voy a olvidar nunca. Allí pase dos temporadas lindas, acompañadas con la pasión de una enorme hinchada, que te hacían sentir que estabas en el club más grande de San Juan”, subrayó. 

  Conjuntamente, pasó por Club Atlético Güemes. “El paso por Güemes fue muy lindo, ya que pudimos cumplir el objetivo del ascenso, después de mucho trabajo”, admitió. 

-¿Cómo se concretó la llegada a Independiente de Chivilcoy?

 Mi llegada a Independiente se dio por medio de un llamado directo del técnico, quien me planteó lo que quería de mí para el equipo. También, el entrenador me comentó los objetivos claros de competir arriba. Eso me motivo mucho y vine. Hoy me encuentro muy bien, después de haber hecho una muy buena pretemporada, siendo parte del equipo y sumando siempre. 

  Por último, cerró diciendo: “Queremos afianzar nuestra idea de juego, hacernos fuertes y estar siempre en Zona de Clasificación, para luego dar pelea en la etapa final del certamen”.

Foto: Momentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar