viernes, 22 de abril de 2022

Joaquín Cabral:



   “Estoy contento por cómo me encuentro en lo físico y mental. Espero conseguir el campeonato local y estar presente en el torneo Regional”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el experimentando delantero Joaquín Cabral se hizo un tiempo para charlar con este sitio. En relación a sus comienzos en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar en Unión de Súnchales, ciudad en la cual naci, teniendo cuatro años”. Y agregó: “En dicho equipo, estuve pase la infancia y adolescencia, llevando a cabo las Divisiones Inferiores y disputando al Torneo Argentino A”. Por otro lado, comentó: “Mi ídolo de chico era (Gabriel) Batistuta, un nueve de área, potente. Él fue el que me inspiró para que jugara de delantero”.

  Por otra parte, con respecto al debut en Primera, sostuvo: “Debuté a los 17 años, estando en el mencionado Unión, contra Florida de Tucumán, de la mano de Lito Isabella”. Además, estuvo en Gimnasia (Entre Ríos). “A Gimnasia fui después de que me viera, cuando jugaba para Atlético Uruguay, el entrenador Santiago Losada, quien en ese entonces era el DT del conjunto albiazul”, señaló. Conjuntamente, pasó por Atlético Paraná y en Rivadavia (Lincoln). “En Atlético Paraná conseguimos el ascenso al Torneo Argentino B. Ahí convertí 18 goles en 20 partidos. Por otro lado, en Rivadavia anduve seis meses, ya que a pesar de que pude anotar algunos tantos, me tuve que ir de ese cuadro por una decisión del Director Técnico de aquel momento”, indicó. 

 Más tarde, jugó en Ben Hur (Rafaela) y en Deportivo Roca. “La estadía en Ben Hur fue buena, al clasificar a los Cuartos de Final del Torneo Argentino B. Me hubiera gustado quedarme más tiempo allí, porque es un hermoso club. A su vez, en Deportivo Roca realizamos un gran semestre, tanto en lo grupal como en lo personal, pese a que caímos en la Semi contra Catamarta. Asimismo, anoté varios goles, algunos en la Copa Argentina. Posteriormente, pude regresar al conjunto del Sur de nuestro país por seis meses”, admitió.  Por último, cerró diciendo: “Actualmente estoy jugando en la Liga Rafaelina, para Sportivo Norte. Venimos bien, al cabo de tres fechas jugadas. Además, estoy contento por cómo me encuentro en lo físico y mental. Espero conseguir el campeonato local y estar presente en el torneo Regional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar