miércoles, 6 de abril de 2022

Víctor Sánchez:



“Lo sigo a Ferro. La verdad no puedo creer como todavía no está en Primera. Ojalá que las personas ligadas al club, hagan las cosas bien para poder ascender y regalarle ese premio a toda la gente que se lo merece”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex delantero Víctor Sánchez se hizo un tiempo para hablar con este sitio. Sobre sus comienzos en el fútbol, dijo: “Desde que tengo memoria juego al fútbol. Mis inicios se llevaron a cabo en un club llamado Libertado, ubicado en el barrio de Rivadavia, localidad de Merlo, Oeste de Buenos Aires. Luego, pase por Midland. Después, estuvo en Villa Amelia, teniendo 12 años”.

  También, reconoció: “Como en la mayoría, en la adolescencia todos admirábamos, sin dudas, a Diego Armando Maradona, por todo lo que había realizado el Diez en el Mundial de México 1986”. Por otro lado, en relación al arribo a Ferro Carril Oeste, admitió: “A Ferro llegué a los quince años, por medio de un utilero de ese club, que era el papa de un amigo con quien jugábamos en Villa Amelia. Luego de llevar a cabo una prueba, la cual fueron más de 500 chicos, quedamos once, entre ellos estaban el Bocón Torres, Ariel Giaconne Cristian Chaparro y muchos más que llegamos al plantel superior”.

  Además, sostuvo: “Cuando arribé a Caballito, me encontré con un club súper organizado, que contaba con técnicos increíbles en las Divisiones Inferiores, y con una escuela educadora espectacular, compuesta por Miguel Mico, entre otras personas”. A su vez, comentó: “El viejo estadio de Ferro, por ese entonces era un tesoro, con esas tribunas de madera y la gente que nos apoyaba. Y eso que casi siempre jugábamos los lunes”. Por otro lado, con respecto al debut en Primera, subrayó: “Debuté en Primera el 5 de agosto de 1995, contra Independiente, en cancha de Ferro, partido que empatamos uno a uno. Recuerdo que el Doctor Khumalo anotó el gol para el conjunto verdolaga, teniendo como DT a Rodolfo Motta. Me acuerdo que ingresé a los 16 minutos del primer tiempo, por el lesionado Néstor Lorenzo”.

  Asimismo, jugó para San Telmo. “Al Candombero me llevó un amigo, Luis Roldan, que en esa época era mi  representante. En el equipo de Isla Maciel, estaba como DT Quique Hrabina”, remarcó. Por otra parte, destaco: “El Real Comayagua fue mi primer equipo en Honduras y en Centroamérica. Luego, en el 2001 me marche a la UNAH, donde jugué un año para después partir a El Salvador. Posteriormente, volví a Honduras para firmar en Olanchano. Más tarde, regresé a la UNAH. Conjuntamente, anduve dos años en el Real Estelí de Nicaragua. Luego, me retiré en el mencionado UNAH, en el año 2009”.

-¿Cuál es tu presente?  

Mi presente me encuentra en Honduras. Acá me radiqué. Tengo mi familia y trabajo en telecomunicaciones. Además, tengo un predio de canchas de fútbol.

  Por último, cerró diciendo: “Lo sigo a Ferro. La verdad no puedo creer como todavía no está en Primera. Ojalá que las personas ligadas al club, hagan las cosas bien para poder ascender y regalarle ese premio a toda la gente que se lo merece”.

Foto: La Ferro Pedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar