miércoles, 18 de mayo de 2022

Claudio Premici:



                      “Me duele el presente de San Lorenzo. No me ilusiona y me angustia”

En forma muy exclusiva, el ex delantero Claudio Premici se hizo un tiempo para hablar con este medio. En relación a sus inicios en el fútbol, contó: “Mis comienzos se llevaron a cabo en 1968, integrando la Pre Novena de San Lorenzo, categoría que se encontraba al mando de Carlos Román, un formador como pocos”. Además, comentó: “Llegué al Ciclón por proximidad, y ser hincha del club. Siempre soñaba con vestir la camiseta azulgrana y se me dio”. Y agregó: “En esa época, en dicha institución había un entorno amable y contenedor”.

  Por otro lado, reconoció: “De pequeño destacaba a Carlos Toti Veglio. Lo admiré primero desde los tablones, después el destino me puso en un vestuario con él”. Además, expresó: “Es una experiencia única y muy difícil de ponerle palabras estar presente en el viejo estadio de Boedo. Cuando de espectador pasivo pasas a ser protagonista activo lograste cumplir el deseo que tenias de niño”. También, sostuvo: “Es muy difícil de describir lo que genera anotar goles en un clásico, como a Boca, y luego colgarse del alambrado para sentís que te abrazas con todos y cada uno de los Cuervos”. 

 A su vez, aclaró: “Estando en San Lorenzo no fui campeón, ya que en el 72, cuando el equipo del Toto Lorenzo se consagró campeón en dos ocasiones, estaba en Tercera División”. Posteriormente, estuvo en Argentinos Juniors, y en Bucaramanga de Colombia. “De mi paso por Argentinos Juniors, remarco que jugué un año con Diego Maradona. Por otro lado, en Bucaramanga me cambiaron de posición, al ubicarme más retrasado, generando opciones en el ataque”, indicó. 

 Más tarde, admitió: “Actualizado estoy jubilado, tranquilo. Analizo fútbol, acompaño a los que menos tienen y cuido mi jardín”. Por último, cerró diciendo: “Me duele el presente de San Lorenzo. No me ilusiona y me angustia. Hay que recuperar la mística de un club de primer nivel, la que tiene el Barcelona, Liverpool y el Real Madrid. Hay que provocar que tanto los dirigentes, como los entrenadores y jugadores, más allá del cuidado de sus principios, tengan como valor mayor San Lorenzo. Hoy nadie quiere integrarse en la entidad”.

Foto: El Gráfico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar