jueves, 26 de mayo de 2022

Iván Sequeira:

 “Haber jugado en Central Córdoba fue algo especial, porque tuve la posibilidad de volver a mi tierra natal como profesional”

Por @Gonza_Rossi

“Actualmente me encuentro en viviendo en Córdoba con mi familia, trabajando como entrenador en una escuelita de fútbol llamada Unión Fútbol


 Club, y aprendiendo cosas nuevas de este deporte, para luego poder transmitirle a los niños una formación y disciplina que les útil para la vida”. Se lo dijo a este medio, el ex volante Iván Sequeira. Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Mis comienzos se llevaron a cabo Ingeniero Forres, un pueblo ubicado en Santiago Del Estero, teniendo cinco años, jugando para una escuelita llamada Loli Sequeira”.

  Con respecto a su llegada a Platense, contó: “Fui a Platense a través de una prueba que se realizó en mi pueblo, en la cual estuvieron algunos representantes. Posteriormente, me seleccionaron para que vaya  a Buenos Aires a probarme al Calamar. Recuerdo que cuando llegué al elenco marrón y blanco, me encontré con un club que en ese entonces se estaba rearmando, ya que venía de descender y vivía un momento de crisis”. También, sostuvo: “De pequeño admiraba al Mago Capria”.

  Sobre el debut en Primera, señaló: “No me acuerdo bien qué día, pero si tengo registro que fue en el 2003, en cancha de Platense y contra Defensores de Belgrano, teniendo como DT a Guillermo Duró”. A su vez, jugó en Racing (C). “Me marche a Racing después de haber logrando el ascenso con Platense al antiguo Nacional B. Como desde el Calamar me comunicaron que no me iban a tener en cuenta, decidí ir al equipo cordobés”, expresó. 

  Asimismo, estuvo en Comunicaciones y en Sportivo Belgrano. “De mi paso por Comu destaco el orden y crecimiento que había ahí. Por otro lado, de la estadía en Sportivo Belgrano remarco la consolidación que había en esa institución  y que pudimos pelear puestos de ascenso”, subrayó. Conjuntamente, por último, vale aclarar que anduvo en Central Córdoba (Sgo Del Estero) y en San Lorenzo de Alem. “Haber jugado en Central Córdoba fue algo especial, porque tuve la posibilidad de volver a mi tierra natal como profesional. Por otra parte, estando en San Lorenzo no teníamos demasiados recursos como entidad. Sin embargo, pudimos hacer un muy torneo al contar con un gran equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar