domingo, 15 de mayo de 2022

Martín Perelman:



“En este semestre, en lo personal espero seguir vigente y tener nivel competitivo. A nivel grupal, aspiramos a pelear el campeonato hasta el final”

Por @Gonza_Rossi

“De pequeño, admiraba a Luis Islas, Faryd Mondragón y Òscar Córdoba”. Se lo confesó a este medio, el arquero Martín Perelman. Además, recordó sus comienzos en el fútbol: “Mis inicios se llevaron a cabo en las Divisiones Inferiores de Vélez Sarsfield. Luego, pase a All Boys, donde debuté estuve hasta el plantel superior”. A su vez, comentó: “Cuando fui a las Juveniles del conjunto de Floresta, esa entidad se encontraba en expansión. Ahí tuve la suerte de ascender en dos ocasiones: Primero de la Primera B Metropolitana a la B Nacional, y después de la mencionada B Nacional a Primera División, lo que fue el mejor momento del Allbo”.

  También, atajó en Rentistas de Uruguay y en Mitre. “Rentistas fue mi primera experiencia fuera del país. Un club humilde con el que logramos llevarlo a Primera. Por otro lado, a Mitre arribé de casualidad, por un problema con un representante. Me sirvió para tener continuidad”, señaló. Luego, pasó por Gimnasia y Tiro (Salta). “Tuve un paso muy bueno en Gimnasia y Tiro. Allí pude mostrarme y darme la posibilidad de atajar en el Nacional B”, subrayó. 

 Conjuntamente, jugó en Juventud (G). “En esa época, me acuerdo que Juventud recién había ascendido. En el equipo de Gualeguaychu hicimos una gran campaña, creo la mejor de la historia del club en la categoría”, indicó. Más tarde, estuvo en Chaco For Ever y UAI Urquiza. “En Chaco estuve en un club grande. Lamentablemente, anduve poco tiempo y no pude dar el %100”. Por otra parte, en la UAI me pude acodar en lo emocional. Lo digo porque venía de atajar 40 partidos y contaba con posibilidades concretas de seguir creciendo, pero después se cayó todo. Asimismo, pese a que en el elenco chaqueño como en el furgonero no fueron mis mejores años, si fueron positivos para seguir en carrera”, admitió. Después, anduvo en Desamparados de San Juan. “En Desamparados logré tener otra vez continuidad, y fui protagonista. Por otra lado, en Güemes logramos el ascenso”, remarcó. 

  Luego, destacó: “Actualmente estoy en Estudiantes de San Luís”. Por último, cerró diciendo: “En este semestre, en lo personal espero seguir vigente y tener nivel competitivo. A nivel grupal, aspiramos a pelear el campeonato hasta el final”.

Foto: Diario de Cuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar