“En este semestre, donde me toque, espero dar lo mejor y seguir compitiendo en este deporte que es el fútbol”
Por @Gonza_Rossi
En forma muy exclusiva, el defensor Luis Casarino se hizo un tiempo para hablar con este sitio. En relación a sus inicios en el fútbol, contó: “Arranqué a jugar a los cinco años, en la Escuelita de Gimnasia de Jujuy”. Además, señaló: “De pequeño, admiraba a Clemente Rodríguez y Juan Román Riquelme”.
Por otro lado, remarcó: “Firmé mi primer contrato como profesional después de realizar las Divisiones Inferiores en el Lobo Jujeño, y pasos previos en los Torneos Federal B y C”. También, sostuvo: “Estando en el plantel superior de Gimnasia, noté que había un grupo rico en nombres, mucha experiencia y expectativas de ganar el campeonato”. Por otra parte, sobre el debut en Primera, expresó: “Debuté en marzo de 2016, contra Villa Dalmine de local, de la mano de Mario Sciaqua”.
Luego, estuvo en Defensores de Belgrano (Villa Ramallo). “Estando en Defensores, tuve la suerte de participar en todas las fechas del campeonato. En lo institucional, vi un club bien visto en la categoría, y siempre identificado por su juego”, subrayó. Posteriormente, jugó en Altos Hornos Zapla (JJ). “Me marche a préstamo desde Gimnasia, en busca de rodaje. Ahí logre disputar todo el Federal A”, admitió. Más tarde, destacó: “Actualmente estoy jugando en la Liga de Villa María, Córdoba”. Por último, cerró diciendo: “En este semestre, donde me toque, espero dar lo mejor y seguir compitiendo en este deporte que es el fútbol”.
Foto: Interior Futbolero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario