“La expectativa principal para este semestre, es sumar muchos puntos con el equipo, para luego estar tranquilos de cara a los promedios, y luego ver si estamos para algo más”
Por @Gonza_Rossi
“De chico seguía a (Gabriel) Batistuta. Me acuerdo que tenía todas las camisetas donde el Bati pasaba en Europa, y andaba vestido todo el día con esas prendas” (Se ríe). Se lo dijo a este medio, el delantero Neri Bandiera. También, comentó sus comienzos en el fútbol: “Mis inicios fueron a los cuatro años, en el baby del club ADIR, perteneciente a Rosario. Recuerdo que jugaba en una categoría mas grande que la mía”. Por otro lado, en relación a su arribo a Sarmiento de Resistencia, sostuvo: “A Sarmiento llegué de la mano de Salvador Capitano, quien me conocía de mi paso por Renato Cesarini. En el momento que este DT asumió como en el conjunto chaqueño, me incorporó a su equipo para disputar el Torneo Argentino B”. Y agregó: “En esa época, Sarmiento era un club con instalaciones de Primera División. Asimismo, estaba organizado y con objetivos de subir de categoría rápidamente. Me sentí muy cómodo y querido allí”.
Además, jugó en Juventud Unida (Gualeguaychu). “Juventud es como mi segunda casa. Son una familia. Ahí logramos un ascenso histórico al Nacional B, algo que tiempo atrás era un imposible de pensar. Aun hablo con muchos amigos y gente querida y sigo su campaña. Esa institución quedó grabado a fuego en mi carrera”, señaló. Luego, pasó por Aldosivi (MDP). “Aldosivi me dio la posibilidad de jugar en Primera, que es el sueño de todo futbolista. Siempre le voy a estar siempre agradecido al Tiburón. Además, en Mar Del Plata pase momentos increíbles; me sentí muy querido por su gente y me permitió seguir creciendo en la carrera profesional”, indicó.
A su vez, anduvo en Belgrano (Córdoba) y Curicó Unido (Chile). “Belgrano no fue un buen pasar en lo deportivo. No me tocó jugar prácticamente por decisiones de los entrenadores de turno. Pese a eso, el club en si es fantástico, de primer nivel, y eso me ayudó crecer en otros aspectos. Por otro lado, el paso por Curicó fue ambiguo. Fue el lugar donde más cómodos estuvimos con mi familia y en ese entonces no nos queríamos ir. Pero tuve una grave lesión en una de las rodillas, generando que no podamos disfrutar plenamente todo y tuvimos que volver a Argentina a retomar todo, después de la recuperación. A pesar de ese hecho, es un lugar en el cual aspiramos regresar”, expresó.
Por otra parte, remarcó: “El presente me encuentra muy cómodo y asentado en Barracas Central, jugando en Primera División y con un buen andar, al jugar mucho, convirtiendo goles y sintiendome importante para el equipo. También, trato de mejorar y aportar todos los días algo más”. Por último, cerró diciendo: “La expectativa principal para este semestre, es sumar muchos puntos con el equipo, para luego estar tranquilos de cara a los promedios, y luego ver si estamos para algo más. En lo personal, intentar seguir jugando la mayor cantidad de partidos, y continuar aportando desde mi trabajo para lograr los objetivos del club”.
Fotos: El Interior Futbolero/ La Voz/ El Dia-Online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario