domingo, 31 de julio de 2022

Oscar Caimi:

         “Gracias a una grave lesión, me enamoré de Salta y adopte este sitio como mi hogar”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex volante Oscar Daniel Caimi, se hizo un tiempo para dialogar con nosotros. Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Mis comienzos fueron jugando para la Quinta División de Sacachispas. Luego, a los ocho partidos debuté en la Primera del Lila, teniendo 16 años. Prácticamente no tuve Inferiores”.

  Además, confesó: “De chico, al ser hincha de Boca, admiraba a Maradona y Miguel Ángel Brindisi, cuando ambos se consagraron campeones en el 81”. También, estuvo en El Porvenir. “Después de haber estado en Saca, pase a Huracán y ahí firme mi primer contrato. Posteriormente, como no pude tener continuidad en el Globo, el Gaucho Antonio Almirón, que había firmado en Gerli, me sugirió que vaya a El Porve”, contó. 

  Por otra parte, sobre el debut en Primera División, sostuvo: “Mi debut en Primera se llevó a cabo cuando estaba en el mencionado El Porvenir, en condición de visitante y teniendo como técnico al Baby Cortes”. Conjuntamente, jugó en All Boys y Gimnasia y Tiro de Salta. “Mi paso por All Boys fue muy productivo, porque pude tener actuaciones muy buenas. Por otro lado, estando en Gimnasia y Tiro, en su momento un gigante del Norte, sufrí una grave lesión, lo que me obligó a retirarme muy joven. Igual, no reniego de eso. Gracias a ese suceso, me enamoré de Salta y adopte este sitio como mi hogar”, señaló. 

  Por último, cerró diciendo: “Mi presente me encuentra en un lugar paradisiaco y tranquilo, disfrutando de mis hijos, Giangranco  y Valentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar