miércoles, 17 de agosto de 2022

Pablo Schab:

                      “Actualmente soy Entrenador de Arqueros de Achirense

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex arquero Pablo Schab se hizo un tiempo para hablar con nosotros. Con a sus comienzos en el fútbol, contó: “Arranqué a los seis años, en Gimnasia de Concepción del Uruguay, Entre Ríos”. Además, comentó: “Cuando era pequeño, recuerdo que siempre iba a la cancha con mi viejo y miraba a Jorge Herrera, a quien luego lo tendría de compañero en algunos planteles en el torneo Nacional B, y después lo tuve como Entrenador de Arqueros en Achirense. También, miraba al Mono Navarro Montoya y José Luis Chilavert”.

  Por otro lado, con respecto al debut en Primera, expresó: “Debuté en la mano de Jorge Vendakis, contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en condición de visitante. Me acuerdo que ese partido lo ganamos 3-2, y en el último minuto nos cobraron un penal en contra inexistente, lo que hubiera sido un debut soñado”.

  También, estuvo en Juventud Unida (Gualeguaychu). “Fui a Juventud por medio del Kuki Kloster, ex arquero de Gimnasia (CdU). En ese entonces, tenía ganas de salir del club, porque me debían algunos meses de sueldo, además de hacer un cambio de aire. Primero, estuve a préstamo en Gualeguaychu. Pero después me terminé quedando tres años”, subrayó.

  A su vez, atajó en Crucero del Norte (Misiones) y Cruz del Sur (Bariloche). “El paso por Crucero del Norte fue muy bueno. En el primer año, logramos ascender al campeonato Argentino A. Posteriormente, perdimos en semifinales contra Patronato, para ascender a la B Nacional. Posteriormente, al no tener lugar me marche a Cruz del Sur, equipo en el cual firmé a través de una recomendación de Gustavo Ferlatti, un EA que tuve en Juventud. Estando en Bariloche, viví una gran experiencia, dejando mucha gente querida”, admitió.

  A su vez, jugó en Defensores Pronunciamiento, Textil Mandiy  y Achirense. “En DEPRO lamentablemente me lesioné, al sufrir una pubalgia. Así que no pude atajar mucho. Posteriormente, jugué un poco para Textil Mandiyu, un equipo integrado con grandes jugadores, el cual tenía como DT al Negro Agüero. Después, por tener problemas con el Presidente del conjunto Corrientes rescindí el contrato y volví a Entre Ríos. Allí surgió la posibilidad de pasar a Achirense, que estaba en el Argentino C. Luego, pudimos ascender. Ahí estuve siete años”, remarcó.

  Por último, cerró diciendo: “Hoy mi presente me encuentra siendo Entrenador de Arqueros de Achirense . Ademas, me encuentro trabajando en un corralón de la ciudad, y dedicado especialmente en mi familia, compuesto por Celia, mi mujer y Luissa, mi hija”.

Foto: Deportivo Misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar