jueves, 29 de septiembre de 2022

Horacio Monti:



 “Argentino terminó siendo mi segunda casa; acabé siendo el jugador con más años que estado en esta institución”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex defensor Horacio Monti se hizo un tiempo para hablar con nosotros. Con respecto a sus comienzos en el fútbol, contó: “Empecé en Argentino de Rosario, a los diez años”. Y agregó: “Me acuerdo que en una oportunidad, fui a acompañar a unos amigos a probarse al conjunto Salaito, y como en esa práctica faltaban chicos para armar dos equipos, me dijeron si quería jugar. Pero respondí que no tenía botines. Terminé jugando con unas zapatillas que se llamaban Flechas. Luego, me enteré que no esa prueba no había quedado ninguno de mis amigos, salvo yo. Después, luego de que los dirigentes de este club hablaran con mi papa, pude firmar ahí”.

  Posteriormente, remarcó: “Argentino terminó siendo mi segunda casa; acabé siendo el jugador con más años que estado en esta institución”. Por otro lado, sostuvo: “De pequeño, admiraba al Ciego Villaverde”.

  Sobre el debut en Primera, indicó: “Debuté a los 16 años, de la mano de Genaro Coronel”. Más tarde, estuvo en Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa. “En el 86, decido irme de Argentino, ya que me había enterado que quería contar con mis servicios otros dos equipos importantes pero desde dicha entidad no me habían comentado nada. Uno era Independiente de Avellaneda, y el otro Gimnasia y Esgrima La Plata. Finalmente, el representante Promansio me terminó colocando en Ferro”, expresó.

  Conjuntamente, jugó en Colón de Santa Fe y Huracán de Parque Patricios. “De mi paso por el Sabalero, destaco que fue el mejor lugar donde la pase. Asimismo, allí me gané el puesto y estuve presente en una Final contra Unión. Por otro lado, estando en el Globo salí campeón”, recordó. Conjuntamente, subrayó: “Gracias a Dios, actualmente me va bien. Tengo dos hijos que son mi bendición”. Por último, cerró diciendo: “Espero que Argentino pueda ascender. Pero es algo que a los directivos eso no les conviene; hacen las de ellos. Pobre mi Argentino...”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar