viernes, 16 de septiembre de 2022

Raúl Molnar, ex volante:


“Actualmente, me encuentro desarrollando la que fue mi segunda profesión, ya que soy Maestro Mayor de Obras”



Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex mediocampista Raúl Molnar se hizo un tiempo para charlar con nosotros. En relación a sus comienzos en el fútbol, dijo: “Empecé a jugar de muy chiquito, en un club de barrio, llamado Don Bosco, ubicado en la localidad de Quilmes. Luego, a los diez años me fui a probar a Quilmes AC. Posteriormente, me llevaron a Independiente de Avellaneda, en 1975. Estando en el Rey de Copas realicé todas las Divisiones Inferiores, hasta llegar a formar parte del plantel superior que ganó la Copa Intercontinental de 1984”.

  Además, comentó: “Lamentablemente, no tuve la posibilidad de tener oportunidades en Independiente, ya que en ese entonces tenía adelante jugadores como Giusti, Marangoni, Bochini y Burruchaga. Asimismo, en esa época, entre 1981 y 1982, integré el Seleccionado Juvenil Argentino con el maestro Ernesto Duchini como entrenador, y llevé a cabo varios entrenamientos con Diego, Kempres y Passarella, Fillol, Ramón Díaz y Barbas, equipo el cual estaba conducido por el Flaco Menotti”.

  Después, expresó: “Terminado mi ciclo en Independiente, estuve un año a General Madariaga, donde jugué para  Los del Clan. Ahí ganamos el Torneo Regional. Luego, volví a Buenos Aires para pasar una temporada en Argentino de Quilmes. Estando en el Mate, surgió la posibilidad de marchame a Italia”. Y agregó: “Estando en el Calcio, primer jugué tres años en Levanto”.

  Asimismo, confesó: “La verdad, que los inicios en el fútbol italiano fueron difíciles, un poco por el idioma y también por la adaptación a la forma de jugar, por cierto muy distinta a la nuestra en aquellos años”. Además, subrayó: “Más tarde, anduve en la Pistoiese. Allí estuve 5 años, viviendo muchísimas satisfacciones, como dos campeonatos ganados, de los cuales en uno finalicé el semestre como goleador. Pero lo que más destaco de ese equipo, es el reconocimiento de la gente, quienes aún hoy me escriben con mucho afecto y recuerdan siempre mi paso por la institución”.

  Por último, remarcó: “Actualmente, me encuentro desarrollando la que fue mi segunda profesión, ya que soy Maestro Mayor de Obras. Ni bien dejé de jugar, comencé a ejercerla hasta la fecha. También, me recibí de DT. Tuve algunas pocas experiencias con Infantiles, pero la inestabilidad de esa tarea hizo que me decidiera por algo más seguro desde el punto de vista laboral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar