jueves, 27 de octubre de 2022

Diego Flematti:




“Patronato este año hizo una campaña buenísima, en el último torneo. Lamentablemente, hoy está descendido por torneos anteriores, pero no creo que le cueste volver a Primera”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el experimentado delantero Diego Flematti se hizo un tiempo para hablar con nosotros. Sobre sus comienzos en el fútbol, dijo: “Mis primeros pasos fueron en el club Sportivo Urquiza, a los cuatro años. Ahí debuté en Primer a los 15”. Y agregó: “Mi paso por el mencionado Sportivo fue la cosecha de lo que fui en mi carrera futbolística, y lo que soy hoy”.

  También, remarcó: “Los futbolistas que me gustaban ver jugar de pequeño, eran (Diego) Maradona y en mi posición (Gabriel) Batistuta”. Por otro lado, jugó en Patronato. “Al Patrón fui por medio de mi actual suegro, Juan Ramón Comas, y su hermano, Jorge, luego de que fuera ese año revelación del fútbol entrerriano, y campeón con Sportivo”, expresó. Y continuó diciendo: “Estando en Patronato, me encontré con un club avanzado en formas de trabajo, tanto materiales, horarios de entrenamiento y económicamente. Allí pude disputar el torneo Argentino B, lo que fue una experiencia muy productiva”.

  Posteriormente, anduvo en Atlético Belgrano de Paraná. “Estando en Belgrano, donde también jugué Argentino B, formamos un lindo grupo y logramos cumplir varios objetivos”, recordó. A su vez, remarcó: “Anteriormente jugué en San Martín de Carlos Pellegrini, del cual soy goleador histórico. También pasé por Juventud Unida de Cañada Rorquín, donde vivo ahora. Y en éste año 2022 vestí la camiseta del Deportivo Mitre de Landeta, equipo con el que llegamos a los Cuartos de Final en ambos torneos, Apertura y Clausura”.

  Conjuntamente, destacó: “Actualmente estoy jugando en la Liga Departamental San Martín, campeonato que juego desde el 2008, en el que y ya fui campeón y goleador en varios años”. Por último, cerró diciendo: “Patronato este año hizo una campaña buenísima, en el último torneo. Lamentablemente, hoy está descendido por campañas anteriores, pero no creo que le cueste volver a Primera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar