domingo, 30 de octubre de 2022

Fabio Landaburu:


“Me sorprende el crecimiento que está teniendo Ferro. Hoy en lo infraestructura es 10 veces más que cuando llegué al cuadro verdolaga”

Por @Gonza_Rossi

“De pequeño, admiraba a Gustavo López y Sebastián Rambert”. Se lo dijo a este sitio, el ex volante Fabio Landaburu. Además, recordó sus comienzos en el fútbol: “Empecé jugando para Unión San Vicente de Córdoba, club que en ese entonces militaba el torneo Nacional de 1982”.

   Por otra parte, con respecto a su arribo a Ferro Carril Oeste, expresó: “Fui a Ferro de la mano de Alberto Valle, teniendo edad de Cuarta División, de la mano de Alberto Valle, un representante”. Y continuó diciendo: “Estando en Caballito, me encontré con un club enorme, familiar y con muchos valores. Pero lamentablemente, en esa época, esta entidad contaba con problemas económicos”.

  A su vez, en relación al debut en Primera, contó: “Debuté en el 98, en cancha de Racing Club, en un partido que perdimos 0-1, bajo las ordenes de Cacho Sacardi”. Luego, estuvo en Chacarita Juniros. “En una oportunidad, un agente, Alberto Gómez, me comentó que el Profe Córdoba, en esa época DT de Chacarita, necesitaba un carrilero por izquierda y que me quería”, expresó. 

  Después, estuvo en Atlético Uruguay y en Flandria. “Estando en Atlético Uruguay, llegamos a la Final de un torneo Argentino, partido que jugamos contra Talleres de Perico. Asimismo, recuerdo que la gente de dicho equipo son increíbles, una familia hermosa. Siempre estarán en mi corazón. Por otro lado, el Canario me dio la posibilidad de disputar la Primera B Metro y después marcharme a Bolivia”, indicó. Y agregó: “En suelo boliviano, jugué en Guabirá, Destroyer's y Oriente Petrolero. Fui muy feliz en aquella tierra; Dios fue bueno conmigo en esa nación”.

  También, remarcó: “Actualmente sigo ligado al fútbol, representando a algunos juveniles”. Por último, cerró diciendo: “Me sorprende el crecimiento que está teniendo Ferro. Hoy en lo infraestructura es 10 veces más que cuando llegué al cuadro verdolaga. En lo futbolístico, no hay un proyecto serio para intentar ascender. Igual, espero pronto que pueda volver a Primera División”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar