domingo, 30 de octubre de 2022

Gustavo Paredes:

 



“Actualmente Instituto está pasando un muy buen momento deportivo e institucional, ojalá lo corone con un ascenso”

Por @Gonza_Rossi

“De niño, no tenía un ídolo en especial. Si miraba mucho a Roberto Perfumo, ya que en ese entonces simpatizaba por Racing Club”. Se lo confesó a este medio, el ex defensor Gustavo José Paredes. Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Comencé a los diez años, en 1972, jugando para un club llamado Villa Azalais”.

  Por otro lado, con respecto a su llegada a Instituto Central Córdoba, comentó: “Me marche a La Gloria por un compañero de segundo año de la secundario, teniendo 14 años. Me acuerdo que me presenté a este equipo, jugué un partido y me dijeron que tenía que firmar para quedarme ahí”.

  Además, sostuvo: “Un clásico cordobés genera una sensación totalmente diferente a cualquier otro partido. Esto ya genera cuando estás en la Sexta o Primera División. Lo queres ganar si o si”. Por otra parte, en relación al debut en Primera, indicó: “Debuté en el año 80, a los 17 años, en un partido amistoso que se organizó en honor a Osvaldo Ardiles, luego del Mundial 78, teniendo como entrenador al Bocha Maschio”.

  También estuvo en Cipolletti. “En Cipo estuve cuando llevó a cabo el primer campeonato de la B Nacional. Recuerdo que al equipo del Sur fui de la mano de Talamonti. A nivel grupal, hicimos una campaña regular y que me tocó jugar en muy buen nivel. Un paso totalmente positivo”, remarcó.

  Asimismo, expresó: “En la actualidad estoy alejado de la práctica del fútbol. Si voy a la cancha a ver todos los partidos. Mi presente se encuentro vinculado al transporte”. Por último, cerró diciendo: “Actualmente Instituto está pasando un muy buen momento deportivo e institucional, ojalá lo corone con un ascenso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar