domingo, 30 de octubre de 2022

Mariano Aponte:

 



“De mi paso por Platense como jugador, remarco la amistad y calidez que me dieron los compañeros que tuve, como así también los hinchas y dirigentes, algo que disfruto hasta el día de hoy”

Por @Gonza_Rossi

“Debuté en Primera a los 18 años, estando en Estudiantes, contra Almagro, de la mano de Ricardo Trigilli”. Se lo dijo a este medio, el ex defensor Mariano Aponte. Además, en relación a sus inicios en el fútbol, dijo: “Mis comienzos se llevaron a cabo en la Octava División de Estudiantes de Caseros, en 1977”. Y continuó diciendo: “Fui al Pincha de Caseros a través de un amigo, Julio Khauly, quien me invitó a una prueba allí”.

  Además, comentó: “De niño, admiraba a Alberto Tarantini”. Conjuntamente, estuvo en Platense. “De mi paso por el Calamar como jugador, remarco la amistad y calidez que me dieron los compañeros que tuve, como así también los hinchas y dirigentes, algo que disfruto hasta el día de hoy”, subrayó.

  Luego, expresó: “Actualmente, trabajo en las Juveniles de Platense”. Para terminar, cerró diciendo: “Tanto Estudiantes, que se encuentra en la Primera Nacional, como Platense, equipo que está atravesando la Primera División, se encuentran en lugares de privilegio de nuestro fútbol. Ambos clubes, cuentan con muchas posibilidades de conseguir otros logros más importantes, y eso algo que me parece muy meritorios para estos dos cuadros”.

Foto: Osqui Tineo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar