jueves, 27 de octubre de 2022

Gustavo Arana:


“Me pone contento el presente de Deportivo Español; se está recuperando y ojalá vuelva al lugar que merece estar”


Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex delantero Gustavo Roberto Arana se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus comienzos en el fútbol, contó: “Mis inicios se llevaron a cabo en las Divisiones Inferiores del Club Ferro Carril Oeste”. Por otro lado, comentó: “De niño, admiraba al Beto Alonso”.

  Por otra parte, con respecto a su llegada a Deportivo Español, sostuvo: “En una oportunidad, fui a acompañar a mi hermano a probarse al Gallego, pero luego finalmente quedamos ambos”. Y agregó: “En esa época, Español era una institución que se estaba yendo a la Primera B. Después, ese mismo año pude volver a Primera División”.

  A su vez, sobre el debut en Primera, señaló: “Debuté contra Platense, en el 87, en un partido que igualamos sin goles, bajo las ordenes de la dupla técnica López-Caballero”. También, jugó en Temperley. “A fines de ese año, quedé libre y Martin Correa me llevó al Gasolero”, indicó.

  Más tarde, remarcó: “Hace 30 años que trabajo en una agencia de noticias”. Por último, cerró diciendo: “Me pone contento el presente de Deportivo Español; se está recuperando y ojalá vuelva al lugar que merece estar”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar