viernes, 21 de octubre de 2022

Jorge Demaio:


“Actualmente, trabajo para Herbalife, soy Profe en Comunicaciones y dirijo en el Country San Patricio”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex volante Jorge Ariel Demaio se hizo un tiempo para charlar con nosotros. En relación a sus comienzos en el fútbol, recordó: “Mis inicios se llevaron a cabo en la Novena División de Almagro, jugando en cancha de once de arquero. Luego, estuve en la Sexta de Boca Juniors. Posteriormente, quedé libre y no quise jugar más. Pero a los seis meses fui a acompañar a un amigo a Colegiales y quedamos en ese club los dos. Allí debuté en Primera en el año 2002”.

  Además, comentó: “De pequeño, me gustaba mucho en mi puesto Juampi Sorín. En otros puestos, miraba a (Diego) Maradona y el Burrito Ortega”. Conjuntamente, estuvo en Acasusso. “Fui a Susso por medio de Walter Cataldo, quien me había dirigido anteriormente en Colegiales”, expresó.

  También, jugó en Comunicaciones y Tristán Suarez. “Estando en Comu conocí un club hermoso, donde disputé 99 partidos. Por otro lado, en el Lechero estuve un año. Allí casi logramos ascender a la B Nacional. Asimismo, estando en Tristán estábamos en una isla. Lo digo  ya que el semestre que estuve en este equipo fue como haber estado en un cuadro de Primera División; teníamos los sueldos al día, hasta un premio adelantado nos dieron, imaginate”, indicó.

  A su vez, anduvo en Villa Dalmine y Talleres de Remedios de Escalada. “En el Viola pase cuatro años increíbles. En dicha institución, cumplí todos mis sueños: ascendimos al Nacional B jugando todos los partidos. Además pude conocer todo el país y casi ascendemos a Primera. Por otra parte, en Talleres vivimos un gran año, en el cual integré un grupo espectacular e hicimos una gran campaña”, subrayó.

  Más tarde, remarcó: “Me retiré en Cole. Actualmente, trabajo para
Herbalife, soy Profe en Comunicaciones y dirijo en el Country San Patricio”.
Por último, cerró diciendo: “Colegiales es un club que creció mucho. Vienen haciendo muy bien las cosas los dirigentes. Le queda poquito en la B Metro, se le tiene que dar el ascenso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar