domingo, 20 de noviembre de 2022

Daniel Sancisi:


                “Estando en Cipolletti, tuve tres años muy buenos, marcando muchos goles”

Por @Gonza_Rossi


En forma muy exclusiva, el ex delantero Daniel Sancisi, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus comienzos en el fútbol, contó: “Mis inicios se llevaron a cabo jugando para la Cuarta División del club Once Unidos, en el año 1967”.

  Además, señaló: “De niño, admiraba al Pepe Santoro”. Por otro lado, estuvo en Quilmes AC. “Fui al Cervecero por medio de una recomendación que me hizo, en una oportunidad, Ariel Pacheco, ex jugador del elenco del Sur. Me acuerdo que fuimos a este equipo junto con Jorge Gaspari”, expresó. Y agregó: “Estando en Quilmes, nos encontramos con un plantel muy importante, el cual había ascendido el año anterior a Primera, y que contaba con varios refuerzos con pasado en Estudiantes de La Plata”.

  A su vez, con respecto al debut en Primera, sostuvo: “Debuté en 1968, estando en Once Unidos, teniendo quince años”. Por otra parte, anduvo en Cipolletti. “Después de estado en Colombia, donde jugué para el Tolima, estuve cerca de firmar para Newells Old Boys de Rosario, pero La Lepra al no vender a un delantero que tenían el pase se cayó. Esto generó que me luego llamara el DT Cayetano Rodríguez y me ofreciera ir a Cipo”, remarcó. Y continuó diciendo: “En este cuadro tuve tres años muy buenos, marcando unos cuantos goles”.

  Conjuntamente, jugó en San Lorenzo (MDP). “En San Lorenzo de Mar Del Plata jugué el torneo Nacional del año 1982, lo que fue una experiencia importante”, indicó. Por último, cerró diciendo: “Actualmente, con mi familia somos agentes de seguros desde el año, también sigo ligado al fútbol, dándole una mano a algunos chicos”.

Foto: Sangre Albinegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar