viernes, 4 de noviembre de 2022

Eduardo Piedemonte, ex defensor de San Lorenzo de Almagro:


“Ojalá que el equipo de Rubén siga en levantada y apueste por varios pibes que son interesantes”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex defensor Eduardo Alberto Piedemonte, se hizo un tiempo para hablar con nosotros. En relación a sus comienzos en el fútbol, recordó: “Mis inicios se llevaron a cabo en los potreros, lugares donde nos divertíamos mucho”.
  Además, comentó: “Siempre miraba a Roberto Perfumo y al Tucumano Albrecht”. Por otro lado, jugó en San Lorenzo de Almagro. “Me incorporé al Ciclón por medio de un hombre llamado Hugo, quien en ese época tenía un equipo en La Sarita, ubicado cerca de casa”, expresó. 
  También, remarcó: “Haber estado en el viejo estado azulgrana no tiene precio. Esa experiencia de jugar con las hinchadas de los dos equipos no te lo podes imaginar; son sensaciones inigualables”. Luego, sostuvo: “Estando en el plantel superior del Cuervo, en el cual tuve de compañero a Olguin, Irusta, Villa y el Gringo Scotta, fui al banco en dos ocasiones, en partidos amistosos que disputamos contra Ferro Carril Oeste y Vélez Sarsfield”.
  Conjuntamente, anduvo en Argentino de Quilmes. “En el Mate firmé mi primer contrato”, admitió. Y agregó: “En el conjunto albiceleste me dirigió Mayo y tuve de compañeros a Chimi Díaz y al Tano Regina,  entre otros con los que nos consagramos campeones en el 76”.
  Asimismo, destacó: “En Argentino dejé muchos amigos. Fue una linda experiencia”. Después, subrayó: “Actualmente estoy jubilado. Disfruto mucho de mis nietos. Uno de ellos es un fenómeno, Braian, categoría 2005 y que es zurdo y crack. Nada que ver al abuelo” (sonríe).
  Por último, para terminar indicó: “Conocí al Gallego (Insua) cuando los dos estábamos en San Lorenzo. A pesar de que él era de una división menor, practicábamos juntos y teníamos al mismo entrenador, Román, y compartíamos a los Profes Carberol y Santella. Ojalá que el equipo de Rubén siga en levantada y apueste por varios pibes que son interesantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar