jueves, 24 de noviembre de 2022

Gonzalo Castillejos:


                   
         “Estando en Rosario Central, me encontré con una institución impresionante”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el experimentado delantero Gonzalo Castillejos, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Con respecto a sus comienzos en el fútbol, contó: “Mis inicios se llevaron a cabo a los seis o siete años, en la localidad de Leones, Córdoba, donde soy oriundo”.

  Después, remarcó: “De niño, admiraba a Gabriel Batistuta”. Por otro lado, sobre su llegada a Rosario Central dijo: “Fui al conjunto Canalla por medio de mi tío, quien en una oportunidad me comentó si quería ir a probarme a este club, lugar que conocía a Alberto Hijitus Gómez”. Y agrego: “Estando en Central, me encontré con una institución impresionante, la cual contaba con una enorme en infraestructura y mucha competencia. Recuerdo que pasar de mi Ciudad a dicho club fue un cambio muy grande”.

  Posteriormente, sostuvo: “Estar presente en un clásico rosarino, es una de las cosas más lindas que tiene el fútbol. Disputar esa clase de partidos, fue una de las experiencias más espectaculares que viví”. Por otra parte, en relación al debut en Primera, expresó: “Debuté en el año 2007, de la mano de Carlos Ischia”.

 A su vez, estuvo en Lanús. “Me marche al Grana por interés de esta entidad. También, me acuerdo que en ese momento estaba Luis Zubeldia como entrenador de Lanús, y fue el que me llamó para demostrarme que quería contar con mis servicios. Por eso, tomé la decisión de ir ahí, además mi salida iba a ser una venta importante para Rosario Central y un desafío nuevo para mi carrera”, admitió. 

  Conjuntamente, jugó en Barcelona de Guayaquil y en Argentinos Juniors. “Barcelona fue mi primera experiencia fuera del país, algo lindo que viví, más allá de lo deportivo que no fue tan bueno. Allí conocí una entidad muy grande. Por otro lado, en el Bicho descubrí otro lugar con mucha historia, donde conocí grandísimos jugadores y logramos el ascenso”, remarcó. 

  A su vez, anduvo en Ferro Carril Oeste y Europa. “En Caballito viví otra experiencia muy linda. Ferro es un club hermoso, muy social. Guardo un gran recuerdo. Además, me fue realmente muy bien y eso me permitió luego emigrar para Grecia, para firmar en Apollón Smirnys, un cuadro que en esa época recién ascendido. En este equipo, pudimos mantener la categoría. A nivel personal, pude conocer un país muy lindo”, destacó.  

  Por último, cerró diciendo: “Central está viviendo año electoral. Esto genera un clima complicado que no es bueno para la institución, porque se genera un ambiente difícil, que muchas veces afecta en temas contractuales e incorporaciones.  A pesar de eso, desde acá, mi lugar, siempre le deseo lo mejor”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar