lunes, 21 de noviembre de 2022

Marcelo Decima:

 


“Almirante es un gigante dormido. Sigue teniendo un gran potencial y estoy seguro que en algún momento se le va a dar el ascenso”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex mediocampista Marcelo Decima, se hizo un tiempo charlar con nosotros. En relación a sus inicios en el fútbol, contó: “Mis comienzos se llevaron a cabo en la Sexta División de Almirante Brown, donde llegué a Primera”. También, comentó: “Fui a este equipo por medio de mi cuenta. Hice una prueba y quedé. Me acuerdo que en ese entonces tenía como compañeros a Claudio Mele y Gaby Pastor. Por otro lado, recuerdo que en esa época, me encontré con una institución que tenía mucho potencial, que había bastante por hacer y con muchas carencias. Se hacía todo a pulmón”.

  Además, confesó: “De niño, admiraba al Pato Fillol, pese a que no era arquero, y también a Mario Kempes y Diego Armando Maradona”. Por otra parte, sobre el debut en Primera, sostuvo: “Debuté en Primera División en mayo del 88, en condición de local, de la mano de Ángel Celoria”

  Posteriormente, estuvo en All Boys. “All Boys me permitió tener continuidad, ya que ese año en Almirante, me dijeron que el nuevo DT que tenía el cuadro de Isidro Casanova, Nito Veiga, no me iba a tener en cuenta y que me tenía que buscar otro club. Entonces apareció la posibilidad de ir al Abo y me marche para Floresta. Allí conocí muy buenas personas y grandes compañeros”, remarcó. 

   A su vez, expresó: “Actualmente soy docente. Hace 19 años que trabajo en un C.F.I, de la obra del Padre Mario como profesor de chicos con discapacidad en talleres de Gastronomía”. Por último, el ex San Telmo cerró diciendo: “Almirante es un gigante dormido. Sigue teniendo un gran potencial y estoy seguro que en algún momento se le va a dar el ascenso y cuando eso pase, la gente se va a dar cuenta que puede ser un club enorme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar