viernes, 6 de enero de 2023

Nacho Maganto:

 

“Hace cuatro años que ya estoy en Unión Adarve, entidad a la que considero mi casa. Creo que estamos en buena línea para reali
zar una gran temporada”. 

Por @Gonza_Rossi


En forma muy exclusiva, el mediocampista español, Ignacio Maganto, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. En relación a sus comienzos en el fútbol, recordó: “Empecé a los 4 años en el colegio. Después, pase a los prebenjamines de la Escuela Barrio del Pilar, antes de ir al Adarve”.

  También, confesó: “Mi ídolo siempre fue Zinedine Zidane”. Por otro lado, estuvo en Los Ángeles Galaxy (EEUU). “Llegué a los Ángeles en el 2015, después de pasar por la Primera División Universitaria”, señaló. Y agregó: “Estando en el cuadro norteamericano, pude firmar mi primer contrato profesional”. 

  Además, comentó: “Mi primer partido con el primer equipo, fue el 2 de Mayo de 2015 contra Colorado Rapids, de la mano de Bruce Arena”. Luego, estuvo en Hajduk Split croata.  “Fui a Hajduk Split en el 2016. En ese entonces, ya me quería volver a Europa para estar más cerca de casa. Además, tenía la gran oportunidad muy buena de estar en un gran club. Es un equipo al que aprecio mucho”, remarcó. 

  También, jugó en UD Sanse y Alcobendas. “Gracias a Sanse volví a jugar en España. Ahí, pase dos temporadas increíbles. Es un club al que también tengo mucho cariño. Por otro lado, en Alcobendas conseguimos hacer un grupo y logramos tener un año muy bueno, al que sólo nos faltó la guinda del ascenso”, sostuvo.

  Actualmente, Ignacio está en Unión Adarve. “Vine a Unión Adarve cuando se disolvió el Alcobendas Sport, y tras una charla con Javi Vázquez, en la que me convenció totalmente del proyecto en ese mismo momento”, admitió. Por último, cerró diciendo: “Hace cuatro años que ya estoy en Unión Adarve, entidad a la que considero mi hogar. Creo que estamos en buena línea para realizar una gran temporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar