miércoles, 15 de febrero de 2023

Bichi Paredes:



                                          “Me agrada el presente Institucional de Atlanta”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex mediocampista Víctor “Bichi” Paredes, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. En relación a sus comienzos en el fútbol, contó: “Empecé a jugar en para Defensores de Espinillo, un equipo perteneciente a mi pueblo, ubicado en el Interior de la Provincia de Formosa, cuando tenía alrededor de 12 o 13 años”.

  A su vez, comentó: “Admiraba mucho de chico a Enzo Francescolli, por su elegancia al jugar, y al Diego, obviamente, ya que era increíble y por todo lo que consiguió con la Selección”. Por otro lado, sobre el arribo a Atlanta, dijo: “Llegué a Atlanta casi por casualidad. En una oportunidad, estando de vacaciones aproveché que estaba en la casa de mi tía en Buenos Aires y me fui a probar al conjunto bohemio. Luego, tuve la suerte de que Puchero Domínguez me viera y quedara en el cuadro de Villa Crespo”.

  Además, expresó: “Estando en Atlanta, me encontré con un club muy grande a nivel social, con una Sede muy linda y grande con mucha actividades, las cuales afortunadamente hoy en día pudieron recuperar todo eso”.  Posteriormente, sostuvo: “El clásico frente a Chacarita en el estadio de Atlanta, generaba era una sensación inolvidable. Hay que vivirlo para entenderlo. Esa clase de partidos eran aparte y se esperaba con muchas ganas y entusiasmo, tanto para los que jugábamos como para la gente, sin importar en qué situación estábamos”. 

  Por otra parte, con respecto al debut en Primera, indicó: “Debuté en Primera en 1991, en Talleres de Remedio de Escalado, bajo las ordenes de Antonio Da Corso”. Asimismo, vale remarcar que estando en Atlanta, Víctor logró el campeonato de 1995. “El plantel del campeonato de 1995 era uno muy bueno, tanto a nivel individual como grupal. Además, del ascenso que logramos en esa época, destacó mucho la calidad de personas que había en ese plantel. Por eso se logró el objetivo que nos habíamos pautado”, recordó. 

-¿En qué momento tomaste la decisión de crear la “Clínica Social y Deportiva Bichi Paredes”?

Tomé la decisión de crear la Clínica Social y Deportiva Bichi Paredes, después de dejar el fútbol y viajar a mi pueblo, donde vi las necesidades que tenían los chicos del Interior, y sobre todo, gracias al empuje de mi familia. Siempre con el objetivo de que los chicos puedan continuar los estudios y cumplan sus sueños de llegar a dedicarse al fútbol. 

  Luego, subrayó: “Gracias a Dios, actualmente estoy ligado al deporte. Primero me encuentro a cargo de la parte social del Gobierno de la Ciudad, ayudando como Profe en las villas de la ciudad, sobre todo la Villa 31. También, soy técnico de la Primera del plantel del fútbol femenino de Atlanta y captador de las Divisiones Inferiores del fútbol masculino del Bohemio”. 

  Por último, cerró diciendo: “Me agrada el presente Institucional de Atlanta. Como dije anteriormente, la Sede creció mucho, el estadio está cada día mejor y el predio mejora en todos los aspectos. A esto, se suma un equipo competitivo en la Primera Nacional, que tiene mucha ilusión para el lograr el tan anhelado ascenso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar