viernes, 17 de febrero de 2023

Carri:



             “Actualmente estoy centrado en el Xerez Deportivo. No pienso en otra cosa”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el delantero español José María Carrión Gallardo, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Con respecto a sus inicios en el fútbol, contó: “Empecé de muy pequeño, a los tres o cuatro años. Recuerdo que en esa época compaginaba el fútbol en cancha de césped con el de sala en el club Apa Santi Petri y el isla Sal de San Fernando”.

  Por otro lado, comentó: “De niño, admiraba a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Ronaldo”. Además, estuvo en el Cádiz. “Llegué al Cádiz a los trece años, para integrar la categoría infantil del elenco amarillo”, recordó. Y agregó: “Estando en este lugar, conocí un club en el cual el primer equipo había descendido y la estructura institucional estaba cambiando para bien. Por ejemplo, la Ciudad Deportiva estaba nueva”.

  También, sostuvo: “Jugué por primera vez con el plantel superior del Cádiz, en un partido amistoso contra un equipo lituano creo que era, en Chiclana, de la mano de José González, con 16 o17 años”. Además, jugó en Conil FC. “Surgió ir al Conil tras vivir un verano algo extraño, donde tuve problemas con el Cádiz. Luego de haber jugado en el Chiclana Industrial, me llamo Jesús Casas para que vaya al Conil”, remarcó. 

  Posteriormente, anduvo en Sanluqueño y San Fernando CD. “De mi paso por ambos clubes, destaco el buen ambiente que había en el vestuario. Fueron grandes años”, analizó. A su vez, pasó por UD Melilla y CD Ebro. “En Melilla pase un año muy raro, ya que ahí hubo cambios de entrenador,  Covid  y cambio de Provincia. Por ese entonces, fue la primera vez que salí de casa y no fue una experiencia buena para mí. Por otro lado, en Ebro entendí que necesitaba coger confianza nuevamente y esa me la dio Manolo Sanluca. Allí tuve un año muy bueno; volví a disfrutar en todo los sentidos. Me encantó Zaragoza”, admitió. Por último, cerró diciendo: “Actualmente estoy centrado en el Xerez Deportivo. No pienso en otra cosa”.

Foto: Teresa Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar