lunes, 20 de febrero de 2023

Javier Sánchez Clemente:



                                               “El Real Madrid es mi casa, mi familia”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex defensor español, Javier Sánchez Clemente, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Con respecto a sus inicios en el fútbol, contó: “Empecé a jugar en mi barrio humilde, ubicado en Carabanchel, para un equipo llamado Vulcano. Luego, pase al cuadro del colegio Amorós, lugar que tenía mucha solera deportiva. Ahí estuve con varios chavales con los que luego tuvimos la suerte de llegar a Primera División. Después, fui a realizar pruebas en el Real Madrid, club donde tuve la fortuna que me seleccionaran”.

   Además, comentó: “De pequeño, pese a que tenía ninguna admiración en especial, miraba a Michel, Carlos Luengo y Pepe Mel. Asimismo, recuerdo que en esa época mi padre me hablaba mucho de Pirri. Posteriormente, pude conocer a Camacho, al mencionado Michel y Butragueño, quienes me comentaban cómo habían llegado al plantel superior, y lo difícil que era ir progresando desde el primer escalón de la enorme escalera a la que enfrentas para llegar a ser profesional”.

  Por otro lado, expresó: “El primer partido que jugué con el equipo profesional del Madrid, fue en un momento que los futbolistas de ese equipo realizaron una huelga, y el club llevó a cabo una Selección de la cantera para ir a enfrentar al Sporting de Gijón”.

  También, estuvo en el RCD Mallorca. “Lo que destaco de mi paso por el Mallorca, es la gente extraordinaria que conocí, tanto compañeros como aficionados, el ascenso a Primera después del primer año, pero sobre todo, remarco la alegría que tuve al poder a jugar al fútbol luego de tener que superar una racha malísimas que sufrí en dos accidentes de coche”, remarcó. 

  Despees, jugó en Hércules CF. “En Hércules descubrí grandes compañeros, y muy buena gente en la ciudad”, sostuvo. Por último, cerró diciendo: “El Real Madrid es mi casa, mi familia. Al día de hoy pertenezco a la Asociación de Veteranos del Madrid, en la cual juego cuando me dejan. Además, intento ayudar a la institución como Terapeuta. Es un honor y orgullo, después de más de 45 años, seguir perteneciendo a este club, que tanto en lo deportivo como en todo lo que lo rodea, es el más grande del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar