viernes, 24 de marzo de 2023

Leonardo Pringles:


                       “Actualmente, soy DT de la Sexta División de Defensores de Salto”



Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex defensor Leonardo Sebastián Pringles, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus comienzos en el fútbol, dijo: “Teniendo cuatro años, recuerdo que mi tío, Pepe, me llevaba a mi junto con los chicos del barrio a una cancha a practicar. Al año siguiente, fui al Club San Patricio de San Antonio de Areco”.

  Además, comentó: “De niño, admiraba a Enzo Francescoli”. Por otro lado, con respecto al arribo a Brown de Arrecifes, expresó: “Llegué a Brown gracias al Galgo Biain, quien al tener muy buena relación con mi papa, el Profe le propuso a mi mencionado padre que me vaya a probar al cuadro de Arrecifes. Me acuerdo que en esa época, dicho equipo estaba en la antigua B Nacional. De esta entidad, tengo hermosos recuerdos, en la cual debuté como jugador profesional”.

  Además, estuvo en Douglas Haig (P). “En una oportunidad, mi representante habló con Horacio Bongiovani, que había estado en el conjunto de Pergamino, me recomendó que vaya allí”, indicó. Luego, jugó en Rivadavia de Lincoln y en Santamarina (T). “Mi paso por Rivadavia fue muy bueno. Jugué varios partidos e hice muchos amigos ahí. Por otra parte, en Santamarina me trataron muy bien. En lo deportivo, lamentablemente en lo seis meses que pase por Tandil, me lesioné tres veces y no pude demostrar lo que me hubiese gustado”, subrayó. A su vez, anduvo en Defensores de Salto. “La estadía en Defensores fue muy buena. Remarco que el Pichi Santana armó muy buenos grupos, algo que nos llevó a ganar varios torneos locales”, sostuvo. Por último, cerró diciendo: “Actualmente, soy DT de la Sexta División de Defensores de Salto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar