sábado, 18 de marzo de 2023

Narela Bastida:



“Me considero una jugadora un poco multiuso, porque puedo adaptarme en cualquier posición”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, la defensora Narela Bastida, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Con respecto a sus inicios en el fútbol, dijo: “Comencé a jugar en Agrupación Gimnasista, un club perteneciente a la Liga LIFIPA, teniendo doce años”.

  Además, comentó: “Cuando era pequeña, me gustaba mucho Mati Melluso. Recuerdo que quería hacer lo él llevaba a cabo”. Luego, expresó: “Me considero una jugadora un poco multiuso, porque puedo adaptarme en cualquier posición”. Por otro lado, sobre su llegada a Asociación Iris, indicó: “Estando en Capital Chica, se había armando un grupo lindo. Pero luego, por varios motivos la mayoría de los que estábamos ahí nos fuimos a Iris”. Y agregó: “Cuando arribé a Asociación Iris, me encontré con un club hermoso y muy inclusivo, al punto de que queres ir a pasar el tiempo ahí, por más que no sea tu turno, podes”.
  Conjuntamente, remarcó: “Es muy notoria la diferencia que hay entre el fútbol masculino y el femenino. Y eso genera  que se atrasen más las cosas entre una disciplina y otra”. A su vez, sostuvo: “Por lo general, un día mío es levantarme a intentar desayunar, algo que estoy poniendo en práctica (sonríe), dependiendo la jornada si me toca ir a trabajar a la oficina o algún barrio. Por la tarde, voy al club y espero mi horario de entrenamiento”.

Conjuntamente, remarcó: “Es muy notoria la diferencia que hay entre el fútbol masculino y el femenino. Y eso genera  que se atrasen más las cosas entre una disciplina y otra”. A su vez, sostuvo: “Por lo general, un día mío es levantarme a intentar desayunar, algo que estoy poniendo en práctica (sonríe), dependiendo la jornada si me toca ir a trabajar a la oficina o algún barrio. Por la tarde, voy al club y espero mi horario de entrenamiento”.

 Por último, cerró diciendo: “Mi expectativa principal para este semestre, es poder tener la titularidad de nuevo ya que vengo de un postoperatorio y no estoy entrenando hace dos semanas más o menos”.

Foto: Manuela Schulze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar