martes, 14 de marzo de 2023

Sergio Oliva Muñoz:


“A día de hoy, estoy retirado como jugador, aunque sigo vinculado al Majadahonda como delegado de campo”

Por @Gonza_Rossi


En forma muy exclusiva, el ex defensor y actualmente entrenador español, Sergio Oliva Muñoz, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, recordó: “Cuando era pequeño, jugaba en la calle, ya que en ese entonces no había tantas categorías infantiles como ahora. Hasta que fui benjamín no pude apuntarme a ningún equipo”.

  Además, comentó: “De niño, admiraba Paolo Futre”. Por otro lado, con respecto a su llegada a Dav Santa Ana, sostuvo: “En una oportunidad, me llamó el Director Deportivo que tenia aquel momento este club, Jorge Antelo”. Y agregó: “Estando en Santa Ana, vi un buen club. Siempre cumplía con lo que te prometían. Además, allí tuve la suerte de estrenar sus nuevas instalaciones”.

  También, expresó: “Mi primer partido con el plantel superior fue estando en Villalba, con Javier de Lucas como entrenador”. Conjuntamente, estuvo en Puerta Bonita. “Por una crisis que afrontamos en esos años, el tema del fútbol se devaluó bastante. Pero en una ocasión la gente de Puerta Bonita se intereso por mí y accedí a firmar con ellos”, dijo.

  A su vez, jugó en AD Parla. “El año del Parla fue uno de mis mejores años. Asimismo, allí crearon un equipo que era una familia y tenían y tienen una afición que es envidiable”, indicó. Después, anduvo en Rayo Majadahonda. “En Majadahonda también la pasé muy bien, obteniendo grandes logros y siendo parte de la historia de esta entidad”, subrayó. Por último, cerró diciendo: “A día de hoy, estoy retirado como jugador, aunque sigo vinculado al Majadahonda como delegado de campo. También tengo títulos de entrenador y me encuentro esperando si me decido a dar el paso para ocupar dicho rol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar