miércoles, 19 de abril de 2023

Hugo Molteni:


                                 “Siendo niño, tenía como reflejo al Loco Gatti”

Por @Gonza_Rossi



En forma muy exclusiva, el ex arquero Hugo Molteni, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. En relación a sus inicios en el fútbol, contó: “Empecé a jugar en la escuelita y las Divisiones Inferiores perteneciente al Club Atlético Lanús, equipo en el cual posteriormente integré el plantel superior por ocho años”. Y agregó: “Fui al Grana por medio de un campeonato Evita”.

  Conjuntamente, remarcó: “Estando en Lanús, me encontré con un lugar hermoso y familia, hasta el 77. Luego, esta institución quebró y mi camada debió subir a Primera”.  Además, comentó: “Siendo niño, tenía como reflejo a Hugo Orlando Gatti, el Loco. Después, empecé a mirar a las enseñanzas que me dejaban Carlos Fernando el Mono Montoya y Ángel David Comizzo”.

   También, destacó: “Mi primer partido con el elenco profesional fue en 1978, de la mano del Ficha D'angelo. Un excelente técnico”. Más tarde, estuvo en Sarmiento de Junín. “Me marche al Verde a través de un periodista de Crónica, llamado el Negro Hernández.
El arribo el conjunto juninense, fue una situación con una decisión precipitada, ya que en ese momento estaba entrenando en Banfield”,
sostuvo.


  Por otro lado, atajó en El Porvenir, Almirante Brown y Villa Dalmine. “En el Porve hicimos una campaña excelente. En cambio, mi paso por Brown fue una mala experiencia. Por otro lado, Dalmine fue otro error en mis decisiones”, expresó. Después, estuvo en Argentino de Quilmes, Aldosivi y Alvarado de Mar Del Plata. “Mi estadía en el Mate fue muy buena, pero esta entidad no me respondió como merecía. Por otra parte, el paso por el Tiburón fue grandioso. Mis mejores recuerdos están en el cuadro marplatense. A su vez, el arribo a Alvarado fue un desafío muy importante. Con el paso del tiempo, la gente me llenó de cariño. Hasta el día de hoy siento el calor de los hinchas cuando viajo a La Costa”, recordó. Por último, cerró diciendo: “Actualmente trabajo arribo de mi auto. Soy dueño de una agencia de remis, pero la manejan mis hijos. Me gustaría crear una escuelita de fútbol para entrenar futuros arqueros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar