lunes, 10 de abril de 2023

Josemi Perona:


                                              



                                               “De pequeño me gustaba mucho Zidane”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el defensor español José Miguel Perona Andrés, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. En relación a sus inicios en el fútbol, expresó: “Comencé en mi pueblo, perteneciente a una localidad pequeñita de Albacete, y en la calle con mis amigos”. Además, dijo: “De pequeño me gustaba mucho Zidane”. Por otro lado, estuvo en el Albacete. “Llegué al Albacete después de recibir una llamada para que fuera a entrenar unos días en este club y realizar una prueba”, indicó. Y agregó: “Estando en dicho cuadro, me encontré con un lugar maravilloso, en el que la acogida muy buena”.

  También, remarcó: “El entrenador que me llamó para hacer mi primera pretemporada con el plantel superior, fue Antonio Gómez”. Conjuntamente, estuvo en Villarrobledo. “En ese entonces, el Albacete estaba en una situación crítica y por eso, desde esta entidad nos dijeron a los canteranos que apenas había dinero para pagarnos, y que el dinero tenían iba a ser destinado a intentar ascender el primer equipo. Por eso, decidí salir a Villarrobledo”, expresó. 

  Luego, jugó en Alcoyano y Badalona. “De mi paso por el Alcoyano, destacaría la eliminatoria por la Copa del Rey contra en Athletic de Bilbao. Por otro lado, estando en Badalona tuve la oportunidad de jugar en campos muy bonitos, como el campo del Sabadell, Lleida y Hércules, entre otros”, subrayó. 

  Después, pasó por Orihuela y La Roda. “Tanto en Orihuela como en la Roda fueron años un poco raros, en los que no se consiguieron los objetivos marcados desde el principio en cada caso, por unas circunstancias”, destacó. Por último, cerró diciendo: “Actualmente me encuentro trabajando da maestro de Educación Primaria en una localidad cercana a Albacete, y juego en el Huracán de Balazote”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar